Portada La escena de sexo gay en “Dear White People” es ‘hermosamente incómoda’
Famosos

La escena de sexo gay en “Dear White People” es ‘hermosamente incómoda’

Escena de sexo gay

Y eso nos encantó.

Para aquellos que aún no la han visto, la serie de televisión “Dear White people” narra la historia de los estudiantes en una escuela ficticia estadounidense durante los álgidos momentos de las tensiones raciales.

En su primera temporada, la serie nos presenta a Lionel Higgins, que es lo más parecido a un protagonista, ya que cada capítulo está diseñado para centrarse en personajes distintos que sufren por la injusticia social y el racismo. Lionel es un tipo tímido que se concentra en documentar los eventos en su escuela como periodista, al tiempo que acepta su sexualidad.

Nick Sandell es el modelo MÁS deseado del 2017 en Instagram; TODOS estamos de acuerdo

En la segunda temporada, a Lionel se lo ve explorando las muchas culturas gays de la escuela y saliendo por primera vez. Además de eso, también experimenta el sexo gay por primera vez, y la escena, francamente, nos sorprendió para bien.

Si bien muchas películas y programas de televisión ya han representado el sexo gay, la escena de sexo gay de Dear White People fue tan honesta que calca fielmente las torpezas y los problemas que suele traer una accidentada primera vez.

Olly Alexander desnudo, nos vuelve a calentar

Controversias sobre quien empieza a hacer qué, hasta agujeros apretados que no dilatan, mucho lubricante y hasta torpes confesiones de amor. La escena lo tiene todo, y como prueba de ello, puedes ver parte de la toma a través de los gifs a continuación… Y si te interesa la trama, no olvides buscar la serie en Netflix.

A continuación una prueba de lo que se puede ver en la serie:

La representación del show de Netflix en el amor de hombre a hombre es demasiado precisa.

El sexo gay (y en este contexto me refiero a la acción anal de hombre a hombre) es muy divertido. Pero también puede ser un campo de minas, especialmente cuando no tienes demasiada experiencia. Con los años, el sexo gay en la pantalla ha pasado de una mirada de soslayo a medida que la cámara se vuelve negra, a algo más matizado y realista (a través del festival de dolor que fue la infame escena de la tienda de Brokeback Mountain).

Garrett Clayton se depila y las redes sociales enfurecen

Pero quizás la más realista hasta ahora es la escena entre Lionel Higgins (DeRon Horton) y Wesley Alvarez (Rudy Martinez) en la segunda temporada de “Dear White People”, gracias a su enfoque en el ingrediente más vital en el sexo gay. No, no te amo, idiotas. LUBE.

Necesitamos hablar sobre el lubricante

Muchas escenas de sexo gay en la televisión y la película han evitado abordar la cuestión del lubricante, probablemente porque no hay nada particularmente sexy en estas cosas. ¿Pero sabes qué más no es sexy? Un poco de confianza en sí mismo, pensar un poco de saliva y buena suerte detendrá el sexo gay sintiéndose como si alguien estuviera tratando de conseguir un Boeing 747 dentro de ti. Afortunadamente, en lugar de una verdadera educación sexual de hombre a hombre en las escuelas, ‘Dear White People’ ha abordado este tema. Entonces, aquí está el té sobre el sexo gay, según ‘Dear White People’.

1. Ubicando el punto de entrada

Puede que no sean tan diferentes anatómicamente como una vagina, pero cada vagabundo es realmente diferente. Forma, tamaño, densidad de las mejillas, ubicación de los agujeros; todo puede variar, y todo importa cuando tratas de poner tu peen en los pasteles de tus amigos. No siempre vas a hacer un agujero en uno, especialmente cuando eres nuevo en el concierto. ¿El secreto? Bueno, es lo mismo que cruzar la calle: detente, escucha, espera, ve despacio.

2. Apoyo para el aterrizaje

El momento de entrada rara vez es 100% cómodo. ¡Pero no te preocupes! Para la mayoría de las personas, el dolor da paso al placer lo suficientemente pronto. Pero lo que NO vamos a hacer es simplemente dejarlo allí seco, como si tu pene fuera una señal de billar y tuvieras el tiro de oportunidad. Ni tampoco, mis maravillosos fondos, deberían sentirse obligados a soportar el dolor si no quieren, como Wesley nos enseña en Dear White People. Aprender a ser raro no es una tarea fácil para los hombres que se acuestan con hombres, ¡así que tómate tu maldita vez!

3. Lube. No, más lubricante

Escucha, lo entiendo Romper los juegos previos para agarrar el lubricante no es lo más sexy, ni es arrojar gotas de agua fría en sus palmas. ¡Pero eso no significa que puedas escatimar en la lubricación! Un chorro miserable simplemente no funciona, Lionel.

Afortunadamente, Wesley tiene más experiencia que el viejo Lionel. Y déjame decirte, este próximo gif es verdadero AF. Este es el té, y no dejes que nadie te diga lo contrario. ¿Cuándo Wesley inyectó 10 chorros de lubricante en las manos de Lionel?

Sentí eso.

4. La fiebre emocional

¿Recuerdas al principio, cuando dije que el sexo gay era genial? Lo dije en serio. Tan grandioso, de hecho, que puedes sentir todo tipo de emociones surgir, particularmente cuando estás aprendiendo las cuerdas. ¿Mi consejo? No los escuches como Lionel, para eso son los diarios de sueños y los Tumblrs secretos.

Si, como Lionel, sufres de diarrea verbal en el coito medio, es mejor que también puedas pensar rápidamente:

5. Llegar al fondo

Una vez que estés relajado, con ritmo y, sobre todo, con LUBRICACIÓN, todo lo que queda por hacer es conseguir tu estilo de vida, Wesley y Lionel.

Amen a eso.

Trailer de One Day At A Time Season 2 – Netflix

Los consejos más útiles para hacer un beso negro de forma segura y placentera