Portada La fiesta del circuito gay más grande del mundo se pospone oficialmente hasta 2021
Actualidad

La fiesta del circuito gay más grande del mundo se pospone oficialmente hasta 2021

El organizador de la White Party en Palm Springs ha confirmado que no habrá ningún evento este año. La reunión estaba programada originalmente para abril, con Meghan Trainor y Todrick Hall entre los asistentes. La fiesta anual atrae hasta 30.000 juerguistas y se cree que es el festival de baile gay más grande del mundo.

Sin embargo, a medida que la pandemia de COVID comenzó a escalar, con California demostrando ser un punto de acceso, el evento se retrasó hasta octubre.

Jeffrey Sanker, el creador y organizador del evento, ha publicado un aviso en el sitio web oficial del evento que dice que debido a las restricciones en curso sobre las reuniones, el evento no se llevará a cabo en 2020.

“Con los cambios impredecibles en las pautas de salud que rodean al COVID-19 que respetamos y tomamos en serio, mi mayor preocupación es la seguridad de nuestros asistentes y la gente de Palm Springs”, dijo Sanker.

“Por favor, sepa que hemos intentado todo lo que estaba en nuestras manos para tratar de producir nuestro evento con todas las medidas de seguridad implementadas, pero desafortunadamente no es posible avanzar, dada la imprevisibilidad del COVID-19. Con gran tristeza hemos decidido posponer el festival White Party de este año. Hemos estado produciendo White Party durante más de 30 años y no es posible ofrecer la experiencia completa de White Party que todos se merecen. Queremos agradecer a nuestros invitados por su comprensión y su paciencia con nosotros durante este tiempo.

“Todos los poseedores de entradas actuales tendrán sus pases transferidos automáticamente a nuestro festival 2021 que tendrá lugar del 23 al 26 de abril”.

La Fiesta Blanca se une a cientos de eventos de orgullo y otras reuniones LGBTQ que se cancelarán en 2020 debido al COVID-19. Además, muchos lugares para gays permanecen cerrados y se sabe que al menos una docena en los EE. UU. Han cerrado definitivamente debido a las continuas dificultades financieras causadas por la pandemia.