Portada La FIFA amenaza sin partidos a los equipos con cantos homófobos
Deportes

La FIFA amenaza sin partidos a los equipos con cantos homófobos

La FIFA se pone seria y AMENAZA sin partidos a los equipos que permitan CANTOS HOMÓFOBOS.

La homofobia en el fútbol es algo tan inherente como el pastizal que cobran los jugadores de primera división (y lo que roban también). El caso es que tras unas cuantas décadas de reírle las gracias a los monstruos homófobos, ha llegado su hora. La FIFA tiene muy claro que no quiere más odio, racismo ni homofobia en los campos de fútbol y ha empezado a amenazar a los equipos de fútbol que no hagan nada al respecto.

Mexico, Brasil y Argentina han sido tres de los países recientemente multados por la cantidad de gritos homófobos que se oyen en sus gradas, aunque por lo visto el cambio no ha sido tal, y Mexico acumula ya 8 multas por homofobia sin preocuparles ni una pizca.

La FIFA ha decidido aumentar la gravedad de la pena, y ahora se podrá incluso detener un partido o suspenderse y dejarlo sin terminar si los gritos homófobos no se detienen. Nos parece una forma mucho más justa, ya que es la mejor forma de castigar a los energúmenos analfabetos y sin ningún tipo de inquietud en la vida más que chillar a los que de verdad hacen el trabajo. Dejarlos sin fútbol es lo que más les cabreará y así aprenderán una lección. O no, pero al menos no tendrán fútbol.