Portada La firma de de ropa BONDS lanza una campaña publicitaria LGTB
Actualidad

La firma de de ropa BONDS lanza una campaña publicitaria LGTB

LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE UN MARCA AUSTRALIANA DE ROPA

La marca de ropa BONDS abandonó su campaña publicitaria de Navidad, copiando las críticas de los clientes anti-gay. La marca de ropa australiana Bonds debutó con un anuncio de Navidad gay protagonizado por una pareja que se besaba y la respuesta fue precisamente la que se esperaba.

Ayer, el programa Instagram del minorista se convirtió en un campo de batalla entre los clientes LGBT+ y los clientes homófobos.

Los dos bandos discutieron acerca de lo “apropiado” que es un anuncio que presenta a dos hombres, sin camisa y besándose.

En el anuncio, dos hombres comparten un beso durante el desayuno, y un hombre salta sobre un mostrador de la cocina.

“Son los pequeños momentos los que hacen que la temporada navideña sea tan especial”.

Los clientes anti-gay denuncian los anuncios de ropa interior por ser”sexuales”.

Muchos seguidores elogiaron a la marca por promover “el amor es amor” y llenaron el post con emojis de corazón, mientras que otros se preguntaron si era “necesario”.

Un usuario llamado Ray se preguntaba: “¿Es esto realmente necesario para anunciar ropa interior, quiero decir, cada uno a lo suyo, pero vamos.”

En respuesta, varios usuarios le recordaron que, en el mundo de la publicidad de ropa interior, es bastante común que dos personas se besen.

Lo que Ray respondió: “Estoy feliz de que ames a quien quieras, sólo encuentro este post sobre el…”

¿”Sobre el” qué, Ray? Puede que nunca lo sepamos.

“Creo que su equipo de marketing está confundido”, dijo un usuario, “esto no tiene absolutamente nada que ver con la Navidad”.

“Es una foto inapropiada, no importa la sexualidad que la gente esté besando, todavía sería inapropiado si fuera un hombre besando a una mujer de esa manera”, dijo Jenna.

bonds gay 2

“¡Hay calzoncillos publicitarios, no sexo!”

Del mismo modo, Mel calificó la campaña de Navidad de “innecesaria, ¿por qué tienen que ser tan sexuales?

Sin embargo, un mensaje de mayo en el que aparecía una mujer sentada en el suelo entre las piernas de un hombre, no obtuvo observaciones similares.

Además, Helen destacó: “¿Qué tiene que ver esto con los bonos?”

Esto ocurrió a pesar de que los modelos llevaban explícitamente ropa interior de la marca Bonds.

Anuncio de ropa interior gay de Navidad que celebra ‘lazos profundos y significativos’.

Kelly McBride, directora de marketing de Bonds, dijo a The Daily Mail Australia: “Se sintió natural que nuestro final del año fuera una celebración de los lazos profundos y significativos que hacen que la temporada festiva sea tan especial”.

A pesar de las amenazas de los detractores anti-LGBT de no seguir la cuenta de la ropa, poco hizo para ahogar la respuesta abrumadoramente positiva de los aficionados.

“Sí, por representar el amor en todas sus formas”, dijo Melissa.

loading...