Portada La gastronomía mundial se focaliza en la comida a domicilio
Actualidad

La gastronomía mundial se focaliza en la comida a domicilio

La cotidianidad y lo patrones de consumo se han modificado para millones de personas en los últimos tiempos. Las típicas salidas a comer en afamados restaurantes, o únicamente para degustar tus platos favoritos, ha dejado paso a recibir estos manjares en tu propia casa.

Los negocios de restauración han focalizado gran parte de su oferta hacia la comida a domicilio, una opción con mucho auge en todo el planeta y que, con el paso de los meses, se convierte en la primera opción para millones de personas. La restauración en todas sus formas ha sufrido una restructuración hacia el “delivery” y el “pick up”, y sin duda, esta forma de demanda de comida a domicilio es el presente y el futuro del sector gastronómico.

Los consumidores tienen múltiples opciones para solicitar su comida a domicilio preferida, y la gran mayoría de ellas tienen a la red de redes como protagonista principal. El “delivery” de este tipo de productos está en auge, no en vano las consultas en internet sobre este campo han aumentado un 300% en todo el planeta, tal y como se recoge en un exhaustivo estudio del casino especialista en ruleta online Betway. En él, se ponen de manifiesto los datos recogidos por Google desde el mes de marzo en 81 países muy dispares.

Las opciones ofertadas de comida a domicilio son múltiples y muy variadas, pero la pizza sigue estando a la vanguardia como el plato preferido para recibir en nuestra casa. Este plato italiano, se encuentra seguido por la comida china y el sushi. Lo cierto es que estas comidas asiáticas ganan adeptos cada día, y si todo sigue con la misma tendencia, en breve se pondrán a la altura del manjar de la Península Itálica.

26,6 millones de búsquedas a través de Google, ponen de manifiesto el auge de la comida a domicilio. Vocablos como “entrega” o “servicio para entrega” o “delivery”, son las más requeridas por millones de personas a diario, cuando deciden solicitar estos manjares en su hogar.

 

-----