Portada La gente no puede tener suficiente de “homiesexuales” heterosexuales besándose con sus amigos en TikTok
Actualidad

La gente no puede tener suficiente de “homiesexuales” heterosexuales besándose con sus amigos en TikTok

Cada vez más chicos de identificación heterosexual se están declarando “homosexuales”.

Según Urban Dictionary , “homiesexual” es “una sexualidad en la que somos homies pero no es gay porque solo somos homies”. Es como ser un bromosexual , pero de alguna manera diferente.

La cantante bisexual Tayla Parx, mejor conocida por coescribir el gran éxito de Ariana Grande Thank U Next, ayudó a popularizar el término cuando lanzó el sencillo “Homisexual” el año pasado, en el que habla de cómo ella “sólo folla con mis amigos”. ”

“Soy homiesexual”, canta. “Pero si te dejo patearlo, no te sientas especial”.

Ahora, un año después, la tendencia ha llegado a TikTok.

El New York Times destacó recientemente a algunos de los homosexuales homosexuales más populares de la plataforma, algunos de los cuales están acumulando decenas de millones de visitas con sus videos de acoso gay, que en realidad están utilizando para atraer seguidores femeninos, no masculinos.

Connor Robinson es un joven de 17 años de identificación heterosexual que dice que le gusta “romper algunas barreras” publicando fragmentos de él y sus amigos varones que imitan el amor de cachorros gay, abrazos o fingir que se enganchan apasionadamente con los labios.

“Normalmente, hago videos de baile jokey y cosas así, pero parece que las cosas han cambiado ahora”, le dijo al New York Times , y agregó: “Las chicas se sienten atraídas por dos tipos atractivos de TikTokers con un gran número de seguidores que muestran un lado sexual. juntos.”

Luego está Josh Richards, quien ha acumulado la friolera de 23 millones de seguidores al publicar regularmente videos de él mismo dejando caer su toalla frente a sus “novios” heterosexuales o  fingiendo besarse con otro chico.

Ercan Boyraz es el jefe de gestión de influencers en Yoke Network. Él dice que los videos sexuales homosexuales son una forma súper efectiva para que las aspirantes a estrellas de las redes sociales acumulen más seguidores, ya que muchas mujeres jóvenes disfrutan viendo a dos chicos jugar juntos. Les resulta sexy. Algo así como la forma en que los hombres heterosexuales a menudo encuentran a dos chicas jugando juntas.

“Los hombres heterosexuales siempre se han sentido atraídos por las chicas que coquetean entre sí”, explica Boyraz al New York Times. “Las chicas simplemente toman la misma idea y la cambian”.

Claramente, los creadores de contenido están recibiendo el mensaje porque si buscas ” #homiesexual” en TikTok, obtendrás más de 50 millones de resultados. Tenemos la sensación de que esta tendencia no desaparecerá pronto, y estamos perfectamente de acuerdo con eso.

Tags