Portada La Guía Gay de: Seúl, Corea del Sur
Actualidad Netflix España Destino a Asia Netflix España Netflix películas España Netflix Programación España Netflix series España Viajes

La Guía Gay de: Seúl, Corea del Sur

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

La Guía Gay de: Seúl, Corea del Sur

Una de las ciudades más bellas de toda Asia, Seúl es donde lo moderno se combina armoniosamente con la tradición. Conocida como la “ciudad más conectada” del mundo, Seúl es el centro de la cultura del videojuego. Esta nueva-vieja ciudad tiene mucho para ti. Viajar a Seúl es fácil, cuenta con transporte público y accesible que te puede llevar a cualquier lugar al que necesites llegar, y no nos sorprende que Seúl se esté convirtiendo en el nuevo destino gay por excelencia.

Atracciones Históricas que Debes Visitar en Seúl

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Con una rica historia que se remonta a la década de 1300, los turistas deben visitar estos sitios para tener una verdadera experiencia cultural. El Palacio Gyeongbokgung, el gran palacio real de la Dinastía Joseon, es una atracción obligada. Es el palacio más hermoso y magnífico, y también es el hogar del Museo del Palacio Nacional de Corea y el Museo Folklórico Nacional.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Hay otros cuatro palacios históricos que debes visitar en Seúl: ChangdeokgungChanggyeonggungDeoksugung y Gyeonghuigung. Todos estos lugares están en los distritos de Jongno y Jung y cada uno ofrece una experiencia verdaderamente única.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

La Villa Bukchon Hanok es otro lugar turístico para amantes de la historia. Un pueblo tradicional en Seúl, este vecindario está hecho de callejones y arquitectura antigua coreana. El pueblo ha mantenido su forma original, permitiendo a los viajeros de hoy explorar un entorno urbano con 600 años de antigüedad.

Las Atracciones Más Visitadas de Seúl

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Si disfrutas de actividades al aire libre, la Montaña Namsan tiene excelentes rutas para senderismo y una excelente vista del centro de Seúl. La Torre N de Seúl, otra pieza icónica de la arquitectura de Seúl, también se encuentra en la cima de la montaña. Por si necesitabas otra razón para visitar este hermoso lugar.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Myeong-dong es el distrito comercial más grande de Seúl en la ciudad. Puede pasar todo un día aquí de compras. Myeong-dong también tiene dos sitios históricamente importantes aquí, a saber, la Catedral de Myeongdong y el Teatro Myeongdong Nanta.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Lotte World es una atracción recreativa. Este es el parque temático cubierto más grande del mundo. Pero no es solo un parque temático. También hay un parque de atracciones al aire libre, Magic Island, que es una isla artificial dentro de un lago conectado por monorriel. Lotte World también tiene centros comerciales, un hotel de lujo, un museo folclórico coreano e instalaciones deportivas.

Museos Fuera de la Ruta Trillada de Seúl

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Ya hemos mencionado varios lugares geniales para conocer la historia de Corea. Pero si buscas algo diferente, te gustará ver estos interesantes museos. El Museo de Kimchikan, o el Museo de Kimchi, tiene pantallas con todos los datos y estadísticas que siempre quisiste conocer sobre el kimchi. También regularmente organizan actividades para los visitantes, como demostraciones del proceso de elaboración de kimchi, degustaciones y clases de cocina.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

En el Museo Alive, ¡tú eres parte de la exhibición! Los visitantes pueden interactuar con obras de arte, a través del nuevo concepto de ‘Arte de ilusión óptica’ y ‘Arte interactivo’. El Museo Alive anima a los visitantes a interactuar con la obra de arte produciendo imágenes con sus expresiones faciales y reacciones naturales.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Los fanáticos de la moda pueden visitar el Museo Simone Handbag y aprender sobre la historia de los bolsos. Más de 300 bolsas están en exhibición en el museo, que data de 1550 hasta la actualidad.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

PyeongChang no es la primera ciudad coreana en ser sede de los Juegos Olímpicos. Seúl fue sede de los Juegos Olímpicos en el verano de 1988 con gran éxito; los visitantes pueden visitar el Museo de los Juegos Olímpicos de Seúl para revivir momentos de los juegos.

Vida Nocturna Gay en Seúl

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Los chicos bonitos están en todas partes en Seúl. Valoran mucho el aseo y la apariencia, tanto que a veces es difícil discernir hombres heterosexuales de homosexuales. Sin embargo, un porcentaje significativo de la población es conservador o algunos son devotos cristianos, todavía hay un tabú con respecto a temas gay.

Pero ten la seguridad de que hay lugares gay en Seúl donde los gays pueden reunirse para un buen rato. Toma un taxi y haz que el conductor te lleve al distrito de Itaewon y encontrarás clubes como Trance Bar, donde los shows drags inician a las 2 en punto de la mañana.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

Gray Club, también está a los alrededores del distrito de Itaewon, organiza regularmente fiestas temáticas en este club de osos subterráneo. Hompa by Le Queen es otro lugar nocturno, que cuenta con un bar y una amplia pista de baile con chicos guapos y go-gos que bailan al ritmo de la música. También hay una sala de estar y un patio al aire libre elevado para platicar.

La Guía Gay de Seúl, Corea del Sur

SoHo Club es un pequeño club de baile situado frente a QUEEN bar en el distrito de Itaewon, con un público LGBT internacional y joven. Hay enormes pantallas de video y un escenario que hacen de este el lugar perfecto para desatar tu ritmo. Para los fumadores, el SoHo Club también tiene un hermoso patio al aire libre.

Always Homme es otro bar local favorito en esta área. Siempre está lleno los fines de semana antes y después de las horas pico, los expatriados se mezclan con un público local joven para tomar cócteles y socializar en un ambiente elegante.