Portada La historia del universitario gay que triunfa en la lucha libre
Actualidad

La historia del universitario gay que triunfa en la lucha libre

LUCHADOR, GUAPO y GAY: la historia de este universitario que da la vuelta al mundo.

A veces no hay que buscar entre las celebrities con más likes de Instagram para encontrar historias verdaderamente inspiradoras. La de hoy es la de un chico normal, con una vida normal, que nos enseña que merece la pena seguir adelante, que el odio nunca ha poder dominarnos y que si trabajamos por lo que queremos, los resultados son más que visibles.

Dylan Geick es un nuevo universitario con una prometedora carrera en el mundo de la lucha libre. Se forjó su carrera deportiva en un instituto de Illinois y ahora se lanza a la aventura universitaria en Columbia. Y, además, es abiertamente gay.

Dylan es un gran ejemplo de cómo la orientación sexual de una persona empieza a dejar de ser un tabú a la hora de labrarse una carrera deportiva. Empezamos a ver generaciones que no tienen que “salir del armario” porque ya no tiene sentido. No tienen que esconder si tienen novio o novia y, si son los mejores en su deporte, eso no va a ser un motivo para truncar su carrera.

El chico reconoce que la comunidad de luchadores libres no suelta pensamientos homófobos, probablemente se los queden, pero es evidente que con su racha de éxitos esta temporada (42 victorias y 3 derrotas) poco le pueden decir al chico. Te dejamos con sus mejores fotos de Instagram, porque el chaval está para comérselo:

Mercedes-Benz