Portada La homosexualidad se quita en cuatro meses, asegura especialista
Noticias diarias

La homosexualidad se quita en cuatro meses, asegura especialista

Durante la Asamblea del Frente Nacional Por la Familia en BCS, Everardo Martínez aseguró que se puede desarrollar la heterosexualidad

El psicólogo, Everardo Martínez, aseguró que la homosexualidad se cura en aproximadamente cuatro meses con terapia.

Durante la Asamblea del Frente Nacional Por la Familia en Baja California Sur realizada el pasado 20 de mayo, el especialista señaló que la homosexualidad “no puede dejar de ser, pero se puede desarrollar la heterosexualidad”.

“He tenido casos muy rápidos de personas que llegan con atracción homosexual, hacen lo que se le indica, tiene buenos recursos, no está tan dañado y en 4 o 6 meses se quita la atracción homosexual y desarrolla la heterosexualidad.

No sólo la homosexualidad se quita, sino que la heterosexualidad se desarrolla, son dos cosas diferentes. En eso ha habido mucha desinformación, desafortunadamente, una cosa es quitar la homosexualidad y otra el desarrollar la heterosexualidad”, indicó el especialista.

El psicólogo planteó que un homosexual “no nace ni se hace”, pues biológicamente no se ha podido establecer una causa natural. Además, precisó que un sentimiento no puede establecer la identidad de una persona.

“El homosexual no nace, hay investigaciones que no han podido establecer un factor biológico causal (…) es un sentimiento, y los sentimientos es algo que tenemos. Yo lo considero más un síntoma que enfermedad, es el resultado de una serie de carencias emocionales que producen eso; cuando esas carencias emocionales se quitan, la atracción homosexual desaparece absolutamente”, explicó Martínez Macías.