Portada La isla de las pollas gigantes “Monster Black Cocks”
Relatos gay

La isla de las pollas gigantes “Monster Black Cocks”

pollas gigantes
pollas gigantes

Espero que los reyes magos se hayan portado bien con todos y cada uno de vosotros. ¿Cuál es vuestro rey mago preferido? El mio de siempre ha sido Melchor y aunque al principio me daba miedo Baltasar, he de reconocer que con el tiempo me fue cayendo simpático. Donde estoy seguro que nos mola un Baltasar es en el porno y si aparecen dos mejor que mejor como es el caso, ahí con la porra bien gorda.

Hay una probabilidad casi del cien por cien de que si te encuentras con un tio de color, la tenga más grande que tú. Y da igual que la tuya sea grande, la suya lo será más. Las escenas sólo entre tios de color no me llaman mucho, las prefiero como estas, ya sean uno o varios tios morenitos mega… qué digo, giga pollones, intentando el reto, que casi parece imposible, de metérsela a otro chaval. Me encanta disfrutar de las mamadas a boca llena y de cómo unas pollas kilométricas penetran un culo tan estrecho que casi es una locura.

Imaginaos ir andando por una playita de una isla desierta y encontrarse de repente con dos tios completamente desnudos y con esos rabacos colgando. Pa ponerlos a saltar a la comba como a Coman en “Adan y Eva”. Esta escena entre Lloyd GoldwinCarlos Santiago y David Hanson salió a finales del mes de diciembre y me pareció super cachonda, en el sentido no que me haga gracia, sino que me pone cerdo. Una curiosa mezcla de chavales para pasar un buen rato si os molan las comidas de pollas enormes y las folladas a pelo al aire libre. Staxus ha lanzado hace nada la segunda parte de la película “Monster Cock Island” donde podéis ver varias escenas recopilatorias del estudio por si os quedan más ganas.

 

Revista Zero