Portada La Legión revoluciona Japón: sus músculos y virilidad enloquecen a los nipones
Actualidad

La Legión revoluciona Japón: sus músculos y virilidad enloquecen a los nipones

La Legión revoluciona Japón: sus músculos y virilidad enloquecen a los nipones
  • Dos imágenes del cuerpo se han hecho virales en solo unas horas

  • “Erótico, bastante erótico”, aseguran desde el país asiático

 

Aunque las imágenes de la Legión desfilando por las calles de España no son nuevas, en Japón las acaban de descubrir. En concreto, a los nipones no les han podido gustar más los músculos de los miembros del cuerpo. Tanto, que incluso se han hecho virales en pocas horas.
En concreto, un mensaje con dos imágenes en las que aparecen legionarios cuenta ya con 18.000 retuits y más de 40.000 me gusta. “A mí me gustan mucho, los uniformes que están a punto de explotar por la presión del pecho”, asegura, para terminar diciendo: “erótico, bastante erótico”.
legionarios gay
Lo más curioso es que esta no es la primera vez que unas imágenes de los legionarios se hacen virales en el resto del mundo. Los españoles estamos ya más que acostumbrados a verlos desfilar el jueves santo en Málaga con sus uniformes ajustados en tonos verdes y la camiseta desabrochada por el cuello. Algo que, sin embargo, llama la atención de los extranjeros.
“Los asesinos más sexis de Europa”. Así los calificó el británico Huw Lemmey en un tuit con cuatro fotografías de las fuerzas armadas publicado el 5 de julio de 2017. “El uniforme de la Legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo cual les convierte en los asesinos más sexis de Europa”.
legionarios gay 1
Estos mensajes chocan con los hechos. Sin ir más lejos, en enero de 2018, el Ejército obligaba a la Legión a ponerse a dieta, ya que eran el cuerpo más gordo de las Fuerzas Armadas. Ensaladas, verduras, algo a la plancha… Todo para demostrar que realmente son resistentes, al menos al hambre.
Etiquetas