Portada La línea de fragancias ‘Portraits’ de Penhaligon son el sinónimo de elegancia y lujo británico
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La línea de fragancias ‘Portraits’ de Penhaligon son el sinónimo de elegancia y lujo británico

 

Son pocas veces las que podemos afirmar que una fragancia puede traspasar la barrera del tiempo para convertirse en un verdadero referente olfativo a través de los años, algo que Penhaligon ha entendido a la perfección con el lanzamiento de su línea de fragancias Portraits, en la que se representa el espíritu del caballero elegante desde su creación en el año de 1902, pero fue hasta el pasado 2016 en el que la fragancia tuvo un gran auge al ser la favorita del Príncipe de Gales ¿y cómo no? Si de sólo ver sus frascos con cabezas de animales nos remiten inmediatamente al poder del hombre sobre la naturaleza misma.

Fue el ya icónico Beinheim Bouquet el que volvió inmortal a este frasco, que ahora con ocho versiones diferentes que desafían al convencionalismo de las fragancias actuales se mantienen vigentes como una representación a través de notas olfativas de madera y orientales de la masculinidad percibida a través del sentido del olfato.

Con la particularidad de ser inspiradas y tomar nombres de personajes importantes en la historia y cultura de Inglaterra, las ocho fragancias de Penhaligon (dos de ellas de venta exclusiva en Harrods) han logrado embotellar la historia y escándalo de una particular familia en donde cada frasco y cada nota olfativa se adhiere a la personalidad inventiva a través de una creación de lujo que nos ofrece algo más que un aura encantador.

Para descubrir la historia de las ocho fragancias que completan la colección, visita la web de Penhaligon.