Portada “La masturbación te hace gay” según los mormones
Actualidad

“La masturbación te hace gay” según los mormones

“La masturbación te hace gay” según los mormones

“Entonces todos los hombres sobre la tierra de la tierra son queer”.   

Documentos filtrados de una orden mormona,  indican que masturbarte hace que sea gay … Aunque no se explica por qué los hombres heterosexuales también se masturban.

Cabe aclarar que el documento filtrado es de 1981 y se convirtió en parte de una campaña mormona en Estados Unidos que hace un llamado  ‘urgente’  para prevenir la masturbación en los adolescentes para que esto se convierta en realidad.

La  ‘cordial’  publication HACIA Parte de Una Guía Que literalmente decia:  “Las Experiencias Tempranas de masturbación en hombres Jóvenes, refuerzan las Tendencias homoeróticas y Los Malos Hábitos Hacia la homosexualidad” …  Como Si El Hecho de agarrar tu propio pene te hiciera Sentir fascinación por el pene de otros.

Esta guía mormona también se ha convertido en una invitación a la homosexualidad, y se puede decir que  “ninguna iglesia mormona”  puede ser admitida como homosexuales en sus filas.

Sin embargo, aunque la guía filtrada a los medios es de 1981,  muchas iglesias continúan defendiendo estas creencias en la actualidad . Por citar ONU Ejemplo, en un la Iglesia Mormona Unificada de Fresno, Cuyo Líder Brooke Ashjian se Opone a la enseñanza de: temas LGBT en las escuelas de Estados Unidos, alegando Que  “los Jóvenes, Entre Más Saben de Temas Gais, Más Quieren volverse gais ”  Como si la orientación sexual de los chicos fuera una moda.

“Entonces todos los hombres sobre la tierra de la tierra son queer”.  Documentos filtrados de una orden mormona, indican que masturbarte hace que sea gay ... Aunque no se explica por qué los hombres heterosexuales también se masturban.  Cabe aclarar que el documento filtrado es de 1981 y se convirtió en parte de una campaña mormona en Estados Unidos que hace un llamado 'urgente' para prevenir la masturbación en los adolescentes para que esto se convierta en realidad.  La "genialidad" publicitó parte de una guía que literalmente decía: "Las experiencias tempranas de la masturbación en hombres jóvenes, refuerzan las tendencias homoeróticas y los malos hábitos hacia la homosexualidad" ... por el pene de otros.  Esta guía mormona también hizo un llamado a rechazar la homosexualidad,  advirtiendo que “ninguna iglesia mormona” podría contratar o admitir a homosexuales en sus filas.  Sin embargo, aunque la guía filtrada a los medios es de 1981, muchas iglesias continúan defendiendo estas creencias en la actualidad.  Por ejemplo, en la Iglesia Mormona Unificada de Fresno, cuyo líder Brooke Ashjian se opone a la enseñanza de temas en las escuelas de Estados Unidos, alegando que "Los jóvenes, entre más conocidos de temas gais, más quieren volverse gais ”Como si la orientación sexual de los chicos fuera una moda.

 

Podríamos escribir un libro completo con las tonterías prejuiciosas que día a día nos llegan de estos grupos religiosos; Lo bueno es que el sentido común prevalece en este tipo de noticias.

Masturbacion gay