Portada La media ideal del pene es… “mira por completo este post”
Actualidad

La media ideal del pene es… “mira por completo este post”

Esa medida es la ideal para hacer de todo.

Que existen países donde los hombres tienen el pene más grande de lo normal; en este caso nosotros los latinos y africanos; y otros donde les mide menos de 10 centímetros; como los asiaticos; pues eso no es nada nuevo, lo que sí podría ser una novedad es saber cuál es la media del pene a nivel mundial.

Un estudio llevado a cabo por el King’s Collegede Londres y publicado por el British Journal of Urology International confirma que la media del pene del hombre es de 10 a 16 centimetros.

Para esto de evaluó el tamaño de los miembros de 15.521 hombres procedentes de Estados Unidos y de 9 países europeos, independientemente de su etnia y condición sexual.

En el informe se reveló que existe una relación entre la altura del hombre con el tamaño de su pene.

Además, se corroboro que la media a nivel mundial de un pene erecto es de 13,12 centímetros, mientras que cuando está “dormido” o flácido es de 9,16 centímetros.

Para concluir la información se develó que el 45% de los hombres se encuentran satisfechos con el tamaño de pene que les dio la vida, un 10% están insatisfechos y el resto ni le quita, pero tampoco le ponen.

-----