Portada La meditación ayuda a mejorar la vida sexual
Actualidad Interesante y Curioso

La meditación ayuda a mejorar la vida sexual

La meditación ayuda a mejorar la vida sexual

La MEDITACIÓN te ayudará a tener el MEJOR SEXO de tu vida.

Vivimos en una época muy estresante: no vamos a negarlo, por eso cada vez es más importante saber parar y disfrutar un poco de la vida con calma y relajación. Ahí es donde entra en juego la meditación, algo que para muchos puede parecer una acción aburrida o incluso una pérdida de tiempo, pero que realmente puede ser muy beneficiosa para nuestra vida, ya no solo en nuestro día a día, sino también en la vida sexual.

Karamo Brown desnudo, el experto en cultura de ‘Queer Eye’

No es fácil meditar: viviendo en el mundo en el que vivimos, detenerse y relajar la mente es muy difícil: siempre hay algo que hacer, algo en lo que pensar, alguien a quién atender, pero un reciente estudio ha confirmado que sí, que la meditación es muy saludable para la vida sexual de las parejas.

El estudio, llevado a cabo con casi 500 personas entre 17 y 70 años, confirma que los que meditan más a menudo tienen mejor calidad sexual, es decir, que practican más y mejor sexo. También destacan que el tiempo que dediquen a meditar no es tan importante como pueden creer. Es decir, que si crees que la meditación no es para ti porque no puedes estarte 2 horas quieto sin pensar en nada, no te preocupes, porque no funciona así.

Karamo Brown desnudo, el experto en cultura de ‘Queer Eye’

¿Por qué funciona la meditación? Porque es una práctica saludable y porque nos quita de encima mucho estrés, tensión y ansiedad. Y estas tres cosas son de las primeras que nos causan problemas cuando estamos en la cama. Por lo tanto, si quieres mantener un estilo de vida saludable, ya no solo a nivel personal y de trabajo, sino sexual, con una vida sexual sana y emocionante, no lo dudes más y prueba a meditar. Quizá te llevas una sorpresa.