Portada La mejor guía de enclaves imprescindibles de París, por Cup of Couple
LifeStyle Living

La mejor guía de enclaves imprescindibles de París, por Cup of Couple

Los fotógrafos e influencers Mike Madrid y Gabriel García Galán, conocidos como Cup of Couple en el mundo de la moda, nos muestran sus lugares preferidos de la capital francesa, ahora en plena Paris Fashion Week.

1. Atelier Green Factory

Atelier Green Factory está en el 7 Rue Lucien Sampaix, una de nuestras calles favoritas de París, llena de restaurantes, cafés y en la que encontramos esta pequeña tienda dedicada al mundo de las plantas llena de terrarios hechos a mano.

2. Canal St. Martin

El Canal St. Martin es el sitio perfecto para pasear y perderse. Está rodeado de bares y tiendas en los que se respira muy buen ambiente.

3. Candelaria

Candelaria es un must de Le Marais, bar clandestino y cocina mexicana.

4. Fleux

Fleux es el sitio que tienes que visitar si te gusta el diseño. Una concept store que cuenta con cuatro espacios en los que encontrarás todo lo que necesitas para la casa de tus sueños.

5. Fragments

Fragments es un sitio local muy acogedor donde empezar el día con un buen café.

6. Hollybelly

Cuando ves un sitio con decenas de personas esperando fuera para comer sabes que es bueno y Hollybelly es uno de esos lugares. El brunch está de muerte.

7. Juice Bar

Juice Bar es la opción healthy y perfecta para los amantes de los zumos.

8. Kitsuné

Kitsuné es uno de los emblemas de París. Su tienda-cafetería en Boulevard des Filles du Calvaire merece una visita para conocer más el universo de este zorro.

Nanashi

Nanashi es uno de los asiáticos más conocidos de Le Marais, imposible no repetir.

10. Palais Royal

Aparte de la Torre Eiffel, el Palais Royal es uno de los lugares más fotografiados durante las fashion weeks. Es difícil resistirse al contraste de la arquitectura clásica parisina y el juego de perspectivas de sus columnas en blanco y negro.

11. Paper Boy

Paper Boy es un local minimal donde disfrutar del brunch de estilo americano en Le Marais.

12. Place Edouard VII

Place Edouard VII, una pequeña plaza peatonal situada al lado de Opera, es un sitio muy tranquilo en mitad de todo el bullicio de París. Está lleno de edificios de oficinas decorados con líneas de colores.

13. Saint Honoré

Es imposible no visitar la calle Saint Honoré. Tiendas de moda, parisinos sentados en la terrazas disfrutando de una copa de vino, turistas haciendo fotos sin parar y mil historias cruzándose a la vez.

14. Versalles

Versalles es un lugar de cuento en una ciudad de cuento. Vale la pena escaparse del centro de la ciudad y disfrutar de sus jardines.