Portada La mejor lista deseos gay para este año nuevo
Actualidad

La mejor lista deseos gay para este año nuevo

La mejor lista deseos gay para este año nuevo

El 2018 está por llegar a su final, con esto nuevas metas, sueños y propósitos llegan a nuestras vidas, cada año es una renovación para las personas, es un comienzo que debe ser con el pie derecho.

Pero si no tienes idea de que poner en tu lista de los doce deseos, te vamos a dar una ayuda, hay algunas cosas que como hombre gay puedes incluir y seguramente traerán un gran beneficio a tu vida.

Lograr el cuerpo que siempre he querido

Este es uno de los más comunes, está muy bien que quieras verte bien en el espejo, pues si te sientes bien con lo que miras, vas a tener una autoestima más alto, así que este año trabaja en ello.

Conocer nuevos lugares

Si te gusta viajar, conocer sitios y culturas diferentes, entonces debes incluir esto en tu lista de deseos, en ocasiones no necesitas mucho dinero para hacerlo, es cuestión que busques y te administres bien.

La mejor lista deseos gay para este año nuevo

Perdonar a todos aquellos que me han hecho daño

El rencor en nuestro corazón no ayuda en nada, al contrario, nos hace sentirnos peor, así que es hora de soltar todo eso y dejarlo en el pasado.

Mayor actividad sexual

Si crees que estos años no te fue bien en la intimidad, entonces agrega esto a tus deseos, aunque recuerda siempre todo con precaución y con mucho cuidado.

Reencontrarme con personas que quiero y ya no están

Si tienes amigos, conocidos o familia que por alguna razón se alejó de ti, pero los extrañas, este será un nuevo año en el que puedes reunirte y arreglar las diferencias o situaciones que están viviendo.

La mejor lista deseos gay para este año nuevo

Un nuevo guardarropa

Si crees necesitar cambiar tu aspecto exterior, pues entonces llegó el momento de hacerlo y este 2019 conviértete en la persona que siempre has deseado.

Mayor unión y aceptación en la comunidad LGBT

No todo se puede tratar de ti, también puedes buscar hacer un cambio en la comunidad LGBT, si crees que eres de los que señalan y se burlan de otros, pues trabaja eso y mejora.

Poder ayudar y cambiar la vida de alguien

Nada como dar un poco de lo tienes a alguien que lo puede necesitar, eso seguramente hará un gran cambio en ti y te hará sentir mejor contigo mismo.

Conocer a una persona que admiro

Si tienes a alguien que te motiva o que simplemente deseas tener frete a ti, este año busca la manera de hacerlo y cumple este deseo.

La mejor lista deseos gay para este año nuevo

Crecer en el ámbito profesional o salir bien en mis estudios

Si ya terminaste tus estudios, este año puedes tener el trabajo que siempre has soñado, si sigues estudiando, pide para que vaya bien y esfuérzate por esto.

Estar bien con mi familia y amigos

Muchas veces nuestra familia no acepta lo que somos, o nuestros amigos, esto no es nuestra culpa, debes entender que es un proceso y darles su tiempo.

Un novio

Esto no podía faltar en nuestra lista, si eres soltero pide un novio, si ya tienes uno, entonces pide por una relación sana y feliz.

Cuando estés comiendo tus doce uvas, recuerda que ya tienes opciones para los deseos de este nuevo año, mereces lo mejor, así que busca hacerlos realidad y ser feliz.

La mejor lista deseos gay para este año nuevo

loading...