Portada La MTV invita a militares transexuales a los VMA 2017
Actualidad

La MTV invita a militares transexuales a los VMA 2017

BRAVO MTV: Militares transexuales en los VMAs 2017.

MTV se ha marcado un puntuado este fin de semana en sus Video Music Awards 2017. Siempre pendientes de la actualidad, no han podido quedarse callados ante el atroz acto de transfobia de Donald Trump prohibiendo a los transexuales formar parte del ejército de los Estados Unidos defendiendo a su país en todo el mundo.

Pues bien, esto es lo que dijo el presidente de MTV Chris McCarthy:

“MTV ha invitado a miembros transgénero de las fuerzas armada de los Estados Unidos a los MTV Video Music Awars 2017 y estamos muy honrados de que puedan atender. Cualquier patriota que pone su vida en riesgo para luchar por nuestros derechos y defiende la igualdad de derechos es un héroe para MTV y para la gente joven en todo el mundo”. 

De esta forma, MTV pretende apoyar abiertamente a los militares transexuales que se juegan la vida muchísimo más que Donald Trump y que además tienen que aguantar como ese personaje les quita todos sus derechos cuando no lleva ni un año en el cargo.

Aplaudimos a MTV por la decisión y está claro que la mejor forma de luchar contra esta situación es hacer ruido, mucho ruido. Que la sociedad deje clara su opinión, que Donald Trump quede totalmente desacreditado y así podamos, con suerte, revocar su presidencia y buscar a una persona que sí mire por el bien de su país.

En Youtube

En servidor