Portada La nueva colección de Converse para Bershka promete petarlo en los próximos festivales de música
Moda masculina

La nueva colección de Converse para Bershka promete petarlo en los próximos festivales de música

Nos encantan las colaboraciones entres dos grandes marcas como éstas: Bershka y Converse unen fuerza y justo en el mejor momento. Justo cunado comienza la temporada de festivales de música y necesitamos calzado cómodo, todo-terreno, y con estilo. Las nuevas Converse All Star están disponibles en blanco y negro, y tanto en botín como en zapatilla. Y si piensas que se trata de unas deportivas más propias de los 90 que del siglo XXI es que no has visto el estilo casual y cool que propone Bershka.

Uno de los grandes aciertos de las Converse es su versatilidad a la hora de combinar con todo tipo de looks. Por supuesto, con todo tipo de prendas denim, pero también con bermudas, camisas estampadas y pantalones de colores. El estilo festivalero de Bershka es rompedor y recoge todo tipo de influencias retro: desde el punk rock de los 90 al sport deluxe del momento actual.

Ideales para meter en la maleta del festival y no tener que preocuparte de más, porque las Converse lo resisten todo. Y además, como queda demostrado tras décadas en lo más alto siendo tendencia, no pasan jamás de moda.

Sitio oficial | Bershka

Mercedes-Benz