Portada » La orgía secreta de Netflix que reunió a los actores de ‘Sense8’, ‘Orange’ y ‘The Blind Show’
Cine

La orgía secreta de Netflix que reunió a los actores de ‘Sense8’, ‘Orange’ y ‘The Blind Show’

La ORGÍA SECRETA de Netflix que reunió a los actores de ‘Sense8’, ‘Orange’ y ‘The Blind Show’.

Parece que los fans de ‘Sense8‘ están en pie de guerra desde que Netflix cancelara la serie, algo con lo que nunca contaban, ya que Netflix lo que hace es rescatarlas, no cancelarlas. Pero claro, al final si la serie es cara y va dirigida a un nicho de personas, es normal que no sea rentable. En fin, que en pleno drama por la cancelación de ‘Sense8‘ ha salido a la luz una historia sexual muy fuerte entre actores de todas las series Netflix.

Natasha Lyonne, actriz de ‘Orange Is The New Black’, confesó en una entrevista en ‘Conan’ que los actores de su serie, de ‘Sense8′ y de ‘The Blind Show’ fueron invitados al Orgullo de Brasil, con la excusa del capítulo de ‘Sense8’ que iban a rodar.

Por lo que cuenta, Netflix organizó una superfiesta privada básicamente animando a todos los actores a disfrutar en una orgía… si querían, claro. Natasha dijo que no porque ella tiene pareja, el también actor Fred Armisen, pero vamos, que si hubiera estado soltera seguramente se habría apuntado. ¿Estaría Miguel Ángel Silvestre en esa orgía Netflix? ¿Hablará alguno de los implicados algún día? Lo que está claro es que aunque pueda parecer que Netflix no cuida a sus series, sí que lo hace con sus actores.