Portada La pareja gay detrás de unos promocionales de ropa interior
Actualidad

La pareja gay detrás de unos promocionales de ropa interior

colbra-pareja-gay

Un amor olvidado

En octubre de 2012, se dio a conocer una de las marcas más controversiales de ropa interior dirigida para hombres de la comunidad LGBT: Andrew Christian.

Esta línea de ropa interior sacó dos videos promocionales, y sin saberlo, dio a conocer en ellos una de las mejores y más conmovedoras relaciones: COLBRA.

Los videos nos muestran una cita común, corriente, tierna y conmovedora que todos queremos. En un ambiente cautivador y conmovedor, estos dos chicos, Colby y Brandon, se han vuelto íconos en el medio.

En el primero video vemos a los dos chicos teniendo una cita conmovedora, entre masajes y tiempo en la piscina, uno de ellos le pregunta al otro si quería ser su novio, y en un giro inesperado sale corriendo de la escena.

Date Night with Colby & Brandon from Andrew Christian on Vimeo.

En el segundo video muestra una segunda cita en la playa con una gran diversión y compañía viendo cómo ellos solos se quieren y no les importa cómo son. Al final se resuelve la incógnita e la pregunta que le hicieron, un final de sorpresa y de pasión. Aquí el segundo video:

Falling….In Love: ColBrandon Date Night #2 from Andrew Christian on Vimeo.

Etiquetas