Portada La pareja gay que ha rescatado a más de 10.000 perros
Actualidad

La pareja gay que ha rescatado a más de 10.000 perros

Pareja gay

La pareja gay que ha rescatado a más de 10.000 perros

¡GUAU! Esta pareja GAY se ha hecho famosa por rescatar a más de 10.000 PERROS :O

No de cualquier pareja gay hacen un documental… aunque en este caso su orientación sexual es lo de menos. Te presentamos a la pareja gay que ha rescatado a más de 10.000 perros, de la cual están haciendo un documental llamado ‘Life In The Doghouse’.

Ron Danta y Danny Robertshaw llevan casi 30 años juntos y rescatando perros desde siempre. Lo hicieron especialmente cuando el huracán Katrina dejó a cientos de mascotas sin hogar en el año 2005. Salvaron casi 600 perros de Nueva Orleans cuidándolos en su casa hasta que pudieran encontrar nuevos hogares. Han llegado a tener en su casa hasta 71 perros al mismo tiempo. Imagínate cómo es vivir con tal cantidad de animales en tu hogar.

“The most rewarding part is watching the evolution of the scared ones when they come out of their shell and are able to be adopted”, dice Ron. Hacen sentir a los perritos como parte de la familia, hasta los dejan dormi en la cama para ayudarlos a adaptarse a la vida en un nuevo lugar. Ron y Danny también llevan comida para perros a casi 50 personas mayores de su vecindario y les ayudan de muchas maneras. Desde luego esta pareja gay sí que es solidaria, ¿no crees? Echa un vistazo al documental que están preparando sobre su experiencia.