Portada La película ‘Love, Simon’ motiva a salir del armario
Actualidad Cine Temática Gay

La película ‘Love, Simon’ motiva a salir del armario

joey-pollari-gay-sale-del-armario

La película ‘Love, Simon’ motiva a salir del armario

El EFECTO LOVE, SIMON: actores y conocidos salen del armario gracias a la peli.

Vamos a ser totalmente sinceros: salir del armario ya es cada vez menos noticia. Gracias a todos los que lo hicieron en las últimas décadas, desde Ellen DeGeneres hasta Lance Bass, las nuevas generaciones están creciendo sin la necesidad de convertir en un gran evento la salida del armario. Cada uno tiene derecho a vivir su sexualidad como quiere y considera, y de la misma forma que antes se obligaba a los actores a fingir ser heteros, hoy tampoco hemos de empujar a los que sean LGBT a decirlo.

Dicho esto, nos alegramos de que Joey Pollari, actor de la peli ‘Love, Simon’, haya decidido dar el paso y contar públicamente que es gay a la vez que el hermano del protagonista de la peli también decidió salir del armario ante el propio Nick Robinson.

Sin duda no dará muchos titulares, ya que muchos actores son LGBT y no “salen del armario” como tal, señal de que la lucha va por buen camino. Pollari dice que se sintió muy identificado con su papel en la peli porque él ha pasado por etapas de negación y dificultad, y cuenta que su caso es el clásico en el que todo el mundo lo sabía pero él creía que no era así.

Sea como sea, nos encanta que existan historias reales de salidas del armario entre celebrities. Ellos también tienen sus dudas y momentos de dificultad, y apoyamos y celebramos la decisión de Joey de salir del armario en sus propios términos.