Portada La polémica y morbosa foto viral de los policías contra el Huracán Irma
Actualidad

La polémica y morbosa foto viral de los policías contra el Huracán Irma

La POLÉMICA y MORBOSA foto viral de los policías contra el Huracán Irma.

Siempre que tiene lugar algún tipo de catástrofe celebramos el trabajo de las fuerzas de seguridad ya que son los encargados de protegernos y ayudarnos ante cualquier circunstancia. Por eso mismo, las voces a favor de los policías que han estado ayudando ininterrumpidamente a las personas afectadas por el huracán Irma se han alzado y sí, además, les podemos poner cara y están buenos, mejor que mejor.

Esto es lo que ha sucedido con la foto que ves más arriba, compartida por los policías de Florida y que les ha convertido en la cara visible del buen trabajo de protección que han hecho las fuerzas de seguridad antes, durante y después del huracán.

Sus nombres son Nordman, Hamill and Rengering y la foto llegó a ser compartida más de 200.000 veces, aunque eventualmente la página de Facebook de la policía de Gainesville terminó descolgándola. No sabemos el motivo exacto, pero los rumores apuntan a que uno de los tres protagonistas de la foto ha sido acusado de antisemita. Es lo que sucede con los fenómenos virales, que cuando tanta gente te ve, alguien te reconoce y no duda en compartir la mala experiencia que haya vivido contigo.

En Youtube

 

En servidor

 

Eso sí, antes de esta polémica, la propia página de Facebook aseguraba que, gracias a todos los comentarios positivos recibido por la foto, se iba a crear un calendario benéfico con todos los policías. No sabemos en qué quedara el tema ahora, pero estamos seguros de que algo intentarán. De hecho, ya se han animado a compartir fotos de otros policías de la zona de departamentos diferentes…

En Youtube

 

En servidor