Portada La polémica de Taylor Swift para vender entradas
Música

La polémica de Taylor Swift para vender entradas

Revista Zero

 

POLÉMICA con la forma de conseguir ENTRADAS para Taylor Swift.

Sin duda Taylor Swift ha revitalizado el mundo del pop con el anuncio de su nuevo single, su nuevo vídeo y su nuevo disco ‘Reputation‘. En el caso de Taylor, nuevo disco siempre significa gira, así que aunque aún no hay cartel oficial, ni conocemos las nuevas canciones, el tour está en marcha y ya está todo confirmado.

Pues bien, de nuevo, Taylor ha generado polémica con la forma en la que venderá sus entradas o, mejor dicho, la forma de acceder a la posibilidad de comprarlas. Aquí tienes el anuncio oficial de la colaboración entre Taylor Swift y Ticketmaster: 

En Youtube

En servidor

Para evitar aglomeraciones y gente que se quede sin tickets, lo fans van a participar en colas virtuales en las que solo podrán mantenerse si realizan ciertas actividades. Esas actividades, cómo no, implican soltar dinero por doquier como comprar merchandising, aunque también cosas gratuitas como ver sus vídeos y tuitear fotos de Taylor y unos camiones de UPS con su cara.

En definitiva, ¿no se pueden comprar las entradas como se ha hecho toda la vida y mejorar los servidores? No nos convence en absoluto esta gincana para poder conseguir tickets para un directo de Taylor Swift. Y no nos extraña que hasta tus fans se cabreen con esto.

En Youtube

En servidor

Mercedes-Benz