INCREÍBLE: La policía de Murcia PERMITE una AGRESIÓN NEONAZI en la fiesta del ORGULLO.

Cuando decimos que tenemos unos politicos homófobos, no lo decimos por decir. Nuestros propios politicos toman decisiones abiertamente homófobas, y el ejemplo más claro lo tuvimos ayer en Murcia, donde la policía permitió la brutal agresión del grupo neonazi ‘Lo Nuestro’ a varias personas durante el desfile anual del Orgullo LGBTI de la ciudad.

Según cuenta eldiario.es, justo cuando pasaba la última carroza, los neonazis pudieron tumbar las vallas y atacar a las personas usando los palos de las banderas. Atacaron a todo el que se cruzaba en su camino, menores incluidos, como verdaderos terroristas.

El gobierno decidió programar la manifestación neonazi el mismo día de la fiesta del Orgullo, y el despliegue policial de este último evento solo se dedicaba a multar a los que no llevaban DNI, mientras que a los neonazis se les permitió absolutamente todo, de hecho, se les llegó a “proteger” después de que su ataque a las carrozas del Orgullo. Los neonazis no tenían ningún tipo de protección. ¿Serían amigos todos?

En definitiva, que cuando nos creemos que somos un país avanzado, el segundo del mundo en legalizar el matrimonio gay y uno de los que tiene más aceptación con el colectivo LGBT, vemos cómo desde el gobierno se intenta dinamitar, y al final Podemos no tiene nada que envidiarle a Vladimir Putin en materia de odio a los homosexuales. Al menos Putin lo dice abiertamente, el gobierno del PP nos quiere hacer creer que nos respeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *