Portada La policía turca ataca el Orgullo gay de Estambul
Nuevo

La policía turca ataca el Orgullo gay de Estambul

Turquia

Opresión en Turquía

Alrededor de 1.000 manifestantes ignoraron la prohibición del gobierno.

El sábado 30 de junio, los grupos activistas LGBT de Estambul decidieron ignorar las advertencias hechas por el propio gobierno y se pararon firme sobre el ideal de salir a marchar para luchar por sus derechos. De este modo el domingo 1 de julio se reunieron con el fin de desfilar por las calles a razón de celebrar el Orgullo, terminando siendo agredidos por las autoridades.

Sudáfrica gay, un país lleno de contrastes y muchas playas de ensueño

La policía turca atacó a los integrantes del Orgullo LGBT porque los manifestantes ignoraron la prohibición emitida por el gobierno.

Alrededor de 1.000 personas se aglomeraron en la Avenida Istiklal y la Plaza Taksim de la ciudad más poblada de Turquía, ondeando banderas y celebrando el Orgullo hasta que la policía llegó a dispersar a los miembros de la comunidad LGBT con balas de goma y gas lacrimógeno.

Segun los expertos el poliamor te hará más feliz que la monogamia

La información obtenida por el diario The Telegraph quien dialogó con uno de los organizadores, cita que el gobernador de la ciudad encubrió su decisión al decir que temía por la seguridad de los manifestantes y por lo tanto se veía obligado a prohibir todo tipo de protesta LGBT.

¿Quieres consejos para tener el mejor sexo de toda tu vida?

Los actos pacíficos que simbolizaban la celebración del Orgullo en Estambul terminó con un baño de odio representado en un ataque proveniente de un gobierno que desea desaparecer toda representación LGBT.

Revista Zero te lleva por el Peru Gay para que lo descubras

Mercedes-Benz