Portada La posible secuela de *Call Me By Your Name* podría abordar la crisis del Sida
Actualidad HBO España Temática Gay

La posible secuela de *Call Me By Your Name* podría abordar la crisis del Sida

La posible secuela de *Call Me By Your Name* podría abordar la crisis del Sida

Información revelada por el propio director.

Luca Guadagnino en medio de una entrevista a vociferado acerca de los planes ha fututo de Call Me By Your Name, que seguiría la vida de Elio y Oliver.

Call Me By Your Name

Rumores van, rumores viene, pero en esta ocasión fue el mismo director de la película nominada al Oscar quien habló de una supuesta secuela, que podría abarcar el tema de la crisis del Sida, durante los años 80, tiempo en el cual está ambienta la cinta.

Los planes que tiene el director es que transcurran siete años en la historia, para que empiece la segunda parte.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Guadagnino pareció confirmar los planes para una segunda parte que posiblemente aborde el tema en cuestión.

Luca dijo: “Creo que (la crisis del Sida) va a ser una parte muy importante de la historia”.

Sobre la evolución de uno de sus personajes expresó: “Creo que Elio será un cinéfilo, y me gustaría que esté en una sala de teatro viendo Once More, de Paul Vecchiali… Esa podría ser la primera escena”.

Once More es una película de 1988 que trata sobre la crisis del Sida.

Call Me By Your Name

Añadió que la obra literaria tiene 40 páginas al final que hablan sobre los siguientes 20 años en la vida de los protagonistas, que sería un buen material para desarrollar el futuro de Elio y Oliver, sin embargo, para la segunda entrega Luca estaría contando con una idea diferente a la señalada en el libro, de allí lo de la crisis del Sida.

La historia de la secuela de la que se ha referido, la desarrolló él mismo antes de plantearse la producción de una supuesta secuela. La cual no tiene ninguna semejanza a la que escribió el autor del libro original.

Para Luca, Call Me By Your Name podría ser el primer capítulo de una serie de películas que cuente la vida de estos personajes.

La producción de “CMBYN 2” (como la podríamos estar llamando desde ya) podría arrancar en el 2020, es lo que dio a entender el director: “Si emparejo la edad de Elio en la película con la de Timothée, en tres años, Timothée tendrá 25 años, al igual que Elio cuando se creó la segunda historia. Y en ella Oliver tiene 31 años, lo que será más cercano a la edad que Hammer tendrá en ese momento”.