Portada Cuál es la postura de sexo gay preferida en la cama ahora?
Sexualidad

Cuál es la postura de sexo gay preferida en la cama ahora?

postura de sexo gay - Cuál es la postura de sexo gay preferida en la cama ahora? - sexualidad-gay

El SEXO GAY ha cambiado: esta es la nueva POSTURA FAVORITA en la cama de la mayoría de las personas.

¿Cambias mucho de postura en el sexo gay? ¿Tienes una que te vuelve loco y no hay quien te saque de ella? Cada persona tiene sus preferencias sexuales en la cama, pero en general siempre había predominado una postura sexual. Hasta ahora, cuando un estudio realizado en Europa y en Estados Unidos ha confirmado un cambio de tendencia en las posturas preferidas en la cama. ¿Cuál es la postura de sexo gay preferida en la cama ahora? Sigue leyendo y podrás descubrirlo.

Hasta ahora la postura del misionero era la favorita de todo el mundo, pero ahora parece ser que cualquiera elige la postura del perrito a cuatro patas. Por detrás gusta más. Lo curioso es que esta postura no solo es la favorita entre los homosexuales, también entre los heterosexuales y bisexuales, sean hombres o mujeres. ¿Por qué la gente prefiere ahora hacerlo a cuatro patas en lugar de practicando el clásico misionero? La justificación que más se repite es que a cuatro patas la penetración es más profunda y placentera para ambos.

Ahora el misionero es la 2ª postura sexual favorita para los gays y para los heterosexuales. Los bisexuales prefieren antes el caballito. ¿Y cuáles son las otras posturas de sexo gay favoritas por los homosexuales? Después de a cuatro patas y el misionero, el podio lo completa el 69. Y la postura que más nos apetece probar a los gays es el 69 de pie, dice este estudio. Ya sabes, toca hacer muchas pesas para poder hacerlo así.

postura de sexo gay

postura de sexo gay

postura de sexo gay

postura de sexo gay

postura de sexo gay

postura de sexo gay

Revista Zero

Mercedes-Benz