Portada » La precisión hace la perfección, ¿cuántas personas es bueno que pasen por nuestras camas?
Sexualidad

La precisión hace la perfección, ¿cuántas personas es bueno que pasen por nuestras camas?

La agencia de contactos Illicit Encounters nos responde a la pregunta de que número de gente debería pisar nuestra cama antes de poner al definitivo.

 

El sexo es algo que debe de ser natural, por lo que los estudios no siempre se deben de considerar matemática pura, no siempre dos más dos son cuatro, y cada persona es un mundo. Pero si este estudio es real, quepa mi gran duda sobre esto… creo que muchos dejasteis pasar a vuestro príncipe azul por el camino.

Según advierte Illicit Encounters la cifra exacta es de 12.

El número de entre 10 y 14 es una cifra calibrada, no te quedas corto ni tampoco te pasas de largo. Cantidad inferior a 10 lo definen como poca vida sexual, por no decir frígido (sin intención de faltar). Pero si el número es superior a 19 ya es que no solo dejaste atrás a tu compañero definitivo, además refieren a que eres una persona, vamos a dibujarlo con hermosura, que te gusta demasiado ver camas deshechas.

Lo importante es que los estudios están para no hacerles caso, disfruta y no pienses en lo que se diga, los fantasmas son los que hacen estos tipos de estudios y sean pocos o muchos lo que importa es que tú te sientas siempre cómodo.

Este tema me traslada al año 2014, en donde otro “estudio” publicado por el “Huffington Post” y realizado por una empresa conservadora aseguraba que un homosexual podría llegar a tener hasta 20.000 parejas sexuales en su vida, eso sí marcaba la normalidad en la media de entre 500 y 1000 compañeros sexuales, así que cada uno que se agarre al estudio que más le guste.

Yo bajo mi escepticismo, me niego a creer que haya estos estudios, y que como siempre alguna agencia lanza este tipo de “comunicado” para crear esa pequeña discusión polémica de la que podamos hablar mientras vamos en el autobús.