La REINA de Inglaterra, a tope con el colectivo LGBT y CONTRA TRUMP.

La Reina de Inglaterra ha vuelto a demostrar que está del lado del colectivo LGBT y lo ha hecho con un comunicado de lo más interesante en el parlamento de Reino Unido.

A sus 91 años, la Reina Isabel no ha dudado ni un momento en pronunciar las siguientes palabras:

“Mi gobierno progresará para eliminar la brecha de sueldo entre hombres y mujeres así como la discriminación contra gente en base a su raza, fe, género, minusvalía u orientación sexual.” 

Hasta ahí puedes pensar que, bueno, es un texto que le han escrito y que hasta allí llega su interés en la causa, pero es que hay más. Theresa May pidió a Donald Trump que viniera de visita a Reino Unido, y la Reina se ha negado categóricamente. Nos parece lo más normal del mundo teniendo en cuenta que Trump, que no tiene ningún filtró, llegó a meterse con el alcalde de Londres que es musulmán, relacionándolo con el terrorismo.

Por lo tanto, nos parece un puntazo que la Reina de Inglaterra haya dicho que nada de Trump, que a los homófobos, machistas y racistas no se les recibe en su país. ¿Habrá tenido influencia en todo esto sus nietos, tan cercanos al colectivo LGBT? Estamos seguros que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *