Portada La respuesta de un profesor de medicina a un alumno homófobo
Actualidad

La respuesta de un profesor de medicina a un alumno homófobo

profesor-medicina-alumno-homofobo

La respuesta de un profesor de medicina a un alumno homófobo

La GENIAL respuesta de un profesor de medicina a un alumno HOMÓFOBO.

La homofobia siempre es peligrosa. Parte del desconocimiento absoluto de la realidad LGBT, lo que significa que los homófobos, aunque no lo saben, son personas sin una percepción de la vida real. Por eso, cuando vemos esas muestras de miedo y odio contra las personas LGBT en según que ambientes, nos asusta más. Por ejemplo, un médico. ¿Te imaginas a un médico homófobo que se niegue a curar a una persona por ser LGBT? Este debate se abrió en Twitter debido a que un estudiante de Medicina contó su historia.

Matthew Taylor Andrews desnudo, actor y modelo de Instagram

¿Por Qué es Importante Ver la Película Love, Simon?

Charles Laurent Marchand tiene un paquete que enloquece a sus fans

Por lo visto, en un de sus clases de Medicina, uno de los alumnos preguntó al profesor lo siguiente:

“¿Qué sucede si no nos sentimos cómodos realizando un tratamiento a una persona que sigue el estilo de vida LGBT?”

Y el profesor no dudó ni un solo segundo en responder:

“Búscate otra carrera”.

Nos parece maravilloso y emocionante que los médicos tengan tan claro que la vida de las personas vale igual. No conocemos las opiniones personales de este profesor, pero está claro que el respeto y la tolerancia a todas las personas está por encima.

El modelo Trent Culkin deja de ser el “chico malo” para mostrar su lado más sensual

Un pasivo para 15 activos: el doloroso entrenamiento en el ejército romano

Campeón olímpico temió que fuera aislado cuando saliera del armario

Lo que nos asusta y preocupa es ver a estudiantes de Medicina hacerse esas preguntas. Son la generación que ha crecido con George Bush hijo, que ha sido inculcada por sus padres en el odio a los diferentes y que considera la homosexualidad “un estilo de vida”. ¿De verdad es un estilo de vida? Esperemos que se dedique a otra carrera, porque si tenemos que confiar en que gente así cure a las personas en unos años, vamos listos.

Como curiosidad, el chico que compartió la historia en Twitter y que ya es viral, proviene de Zambia, un país en el que la homosexualidad sigue siendo ilegal, y totalmente perseguida y mal vista por la sociedad. Por ese motivo, el chico decidió compartir la historia, porque en sus propias palabras “estar en un ambiente en el que un profesor pueda decir esto con total libertad me hace feliz en muchos sentidos”.