Portada La rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth con tan solo seis ejercicios
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La rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth con tan solo seis ejercicios

Chris Hemsworth

El actor ha compartido uno de sus entremanientos más explosivos en Instagram

La pasión del actor Chris Hemsworth por mantenerse en forma y por entrenar a diario es por todos conocida, hasta tal punto que a principios de año lanzaba junto a su pareja Elsa Pataky y un grupo de expertos, la aplicación de entrenamiento Centr. Una App más dentro del mundo del fitness que se han convertido en todo un éxito y que pone a disposición de todo aquel que quiera una completa guía de entrenamiento que engloba desde ejercicios hasta nutrición, recetas, consejos o meditación, entre otras cosas.

Chris es muy conocido en Hollywood por diversos papeles que ha interpretado en los que ha requerido una constante transformación física. Ahora, muy involucrado en todo este tipo de disciplinas deportivas, así como en su proyecto personal; es asiduo a compartir sus rutinas de entrenamiento en Instagram dando fe del trabajo diario que supone mantener un cuerpo como el suyo.

Chris Hemsworth

"El actor atribuye gran parte de su éxito a un estilo de vida saludable respaldado por un equipo de expertos de clase mundial en acondicionamiento físico, nutrición y bienestar", afirman desde Centr. Gran parte de su éxito se debe también a los entrenadores que conforman el equipo, uno de ellos es Luke Zocchi, cuyas rutinas suelen estar centradas en coordinar ejercicios explosivos de alta intensidad en cortos periodos de tiempo, para lograr así una aceleración metabolismo lo que lleva a un mayor gasto calórico y con ello un progresivo aumento de la masa muscular.

Uno de los últimos entrenamientos que Chris Hemsworth ha compartido con sus seguidores en compañía de Zocchi promete poner a prueba a los amantes de este tipo de disciplinas y consiste en llevar a cabo la regla del 6: tan solo 6 ejercicios, con 6 repeticiones de cada uno de ellos y todo ello durante 6 rondas, con un minuto de descanso entre ronda y ronda.

 

Así es el "pequeño y poderoso circuito" de Chris Hemsworth, como él mismo lo ha denominado, con el que te pondrás en forma en tiempo récord:

1. Peso muerto con extensión de tríceps x 6 repeticiones.

2. Remo con TRX x 6 repeticiones.

3. Press de Kettlebell con zancada x 6 repeticiones (con un peso adecuado a tus necesidades).

4. Flexiones con anillas x 6 repeticiones.

5. Sentadillas sobre un Bosu con gomas en los brazos x6 repeticiones.

6. Lanzamiento de peso con balón medicinal x 6 repeticiones.

**El circuito debe realizarse completo 6 veces con un tiempo de descanso de 1 minuto entre ellos, pero sin descanso entre ejercicios.

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