Portada La serie Andi Mack de Disney Channel presenta personaje gay en 2da temporada
Temática Gay

La serie Andi Mack de Disney Channel presenta personaje gay en 2da temporada

Andi Mack gay

La serie Andi Mack de Disney Channel está a punto de hacer historia … otra vez.

Aplausos.

La serie Andi Mack de Disney Channel está a punto de hacer historia … otra vez.

Ya considerada pionera por su manejo de los embarazos no convencionales, dado que el personaje principal del programa, interpretado por Peyton Elizabeth Lee, descubre que su “hermana mayor” es en realidad su madre. La dramedia de mayoría de edad pronto presentará al primer personaje gay de la cadena.

En la segunda temporada del espectáculo, que comienza con un estreno de una hora hoy viernes 27 de octubre, el mejor amigo de Andi, Cyrus se dará cuenta de que tiene sentimientos por el amor de Andi, Jonah.

A lo largo de la segunda temporada, Cyrus gradualmente comenzará a comprenderse a sí mismo, apoyándose en Buffy y Andi, quienes también están pasando por sus propios dramas como adolescentes.

Para asegurarse de que la historia de Cyrus sea contada de manera apropiada y respetuosa, Disney Channel y la creadora de la serie Terri Minsky consultaron con expertos en desarrollo infantil a lo largo de todo el proceso de redacción. Además, el estreno de la temporada se proyectó por adelantado para varias organizaciones, incluidos Common Sense Media, GLAAD y PFLAG.

Aunque esta es la primera vez que Disney Channel muestra el viaje de un personaje hacia el autodescubrimiento como gay, no es la primera vez que un personaje LGBT aparece en una de sus series originales.

Un episodio de 2013 de Buena Suerte Charlie presentó a los espectadores a una pareja de lesbianas cuyo hijo se hizo amigo de la hija más joven de los Duncan. / Créditos: Bolsamania y TvLine / Imagen de Disney

En Youtube

 

En Revista Zero

Revista Zero

Mercedes-Benz