Portada La serie ‘Queer Eye’ graba nuevos episodios
Actualidad Cine

La serie ‘Queer Eye’ graba nuevos episodios

serie 'Queer Eye'

‘Queer Eye’ está grabando nuevos episodios

Can you believe? QUEER EYE se desplaza hasta JAPÓN en su próxima temporada.

Netflix le está dando a Japón un cambio de imagen, llevando a Queer Eye a la Tierra del Sol Naciente para filmar cuatro nuevos episodios.

En una declaración sobre la miniserie, titulada Queer Eye: ¡Estamos en Japón! Netflix concibe los episodios como un momento de intercambio cultural en el que los Fab Five aportarán sus conocimientos a Japón y, a su vez, experimentarán de primera mano la cocina, la moda, el diseño, el aseo personal y la cultura del país mientras trabajan con los creadores de tendencias locales en Tokio.

Los cinco anfitriones, Antoni Porowski, el experto en diseño de interiores Bobby Berk, el maestro de belleza Jonathan Van Ness, el gurú de la cultura Karamo Brown y la autoridad de estilo Tan France, han viajado esta semana a la capital japonesa.

Las estrellas de Queer Eye han aterrizado en Japón

“Estamos en Japón filmando algunos episodios, no podría estar más emocionado”, dijo Berk, que se filmó a sí mismo caminando por las calles de Tokio y subiendo el video como una historia de Instagram el jueves 24 de enero.

Y añadió: “Tokio es una de mis ciudades favoritas en el mundo. La comida, la gente, la energía de la ciudad es increíble, así que no puedo esperar a que el mundo vea Japón desde los ojos de los Fab Five! ¡Los quiero a todos!”

Las otras estrellas de Queer Eye también usaron Instagram para comunicar las noticias a sus fans.

Van Ness y Porowski compartieron el viaje en avión y Porowski, siendo como es, también ofreció una rápida visión general de los refrescos a bordo: galletas, manzanas, nueces, patatas fritas e incluso fideos.

France ya había aterrizado y estaba disfrutando de las delicias locales, publicando una foto de sí mismo rodeado de deliciosos productos de panadería: “He estado en Japón menos de 24 horas y ya he consumido el equivalente de mi peso corporal en pasteles”, escribió.

Luego bromeó en una historia: “Lugar favorito en el que he estado en un tiempo”, compartiendo imágenes de las típicas cajas de comida japonesas.

“Filmar en Japón es una oportunidad maravillosa para trabajar con cuatro héroes.”- El creador y productor ejecutivo de Queer Eye David Collins

Brown también llegó a Tokio a salvo, pero informó que tenía algunas dificultades para orientarse por la ciudad y culpó a Berk por los contratiempos: “Bobby nos ha perdido por todo Japón”, cantó en una historia de Instagram, añadiendo: “Está bien que si me perdiera en algún lugar, estaría aquí”.

Los fans japoneses de Queer Eye expresaron su satisfacción por haber sido los anfitriones de los Fab Five y les dieron una cálida bienvenida en los comentarios a sus publicaciones en Instagram.

Netflix reclutó cuatro nuevos héroes para aparecer en Queer Eye

Netflix dijo que en Queer Eye: ¡Estamos en Japón! veremos a los Fab Five forjando relaciones con cuatro afortunados hombres y mujeres japoneses de diferentes orígenes y culturas, añadiendo que los nuevos héroes fueron seleccionados de un amplio grupo de candidatos y nominaciones.

“En sólo un año desde que lanzamos la primera temporada, Queer Eye se ha convertido una vez más en un fenómeno global y los Fab Five son realmente los embajadores del cuidado personal y la compasión que el mundo necesita ahora más que nunca”, dijo David Collins, creador y productor ejecutivo de Queer Eye en una declaración.

“Rodar en Japón es una oportunidad maravillosa para que trabajemos con cuatro héroes dignos que nos ayudarán a mostrar las increíbles tradiciones y costumbres de su país”, añadió.

La plataforma de streaming en línea no ha revelado una fecha para Queer Eye: Estamos en Japón, pero indicó que estará disponible para streaming en 2019.

Netflix también dijo que la miniserie con sede en Japón será precedida por el lanzamiento de la tercera temporada de Queer Eye, que fue filmada en Kansas City, Missouri.