Portada Lady Gaga anuncia que se retira de la música
Música

Lady Gaga anuncia que se retira de la música

DRAMÓN inesperado: LADY GAGA anuncia que SE RETIRA de la música.

Millones de pequeños monstruos ya se han rasgado las vestiduras al descubrir la mayor tragedia acontecida en el universo pop en los últimos años: Lady Gaga anuncia que se retira de la música. Descanse en paz su carrera plagada de éxitos y de algún que otro traspiés.

La terrible noticia nos llega un año después del estreno de ‘Perfect Illusion’, el primer single de su último disco, ‘Joanne’. Desde entonces hemos visto a Lady Gaga en la Super Bowl y muy pronto estará en España en concierto con el ‘Joanne World Tour’ y doble fecha en Barcelona. Pero Lady Gaga se va a tomar un descanso del mundo de la música y así lo ha hecho saber este fin de semana en Toronto. La cantante de ‘Do What U Want’ estaba en la ciudad para dar un par de conciertos y para promocionar el próximo estreno de su documental para Netflix, ‘Gaga: Five Foot Two’, que se pudo ver en el festival de cine internacional de Toronto.

Lady Gaga se puso a llorar delante de los periodistas al hablar de sus ya conocidos problemas de salud, diciendo que planea tomarse un descanso de la música y frenar su ritmo de trabajo para curarse: “es duro, pero también es liberador”. Eso sí, también ha dicho que “eso no significa que no tenga algunos ases en la manga” y que planea seguir creando durante este descanso. ¿Se dedicará mientras tanto al mundo de la interpretación? En un futuro la veremos como la estrella de ‘A Star Is Born’, pero parece que para nuevas canciones tendremos que esperar… ¿cuánto?

En Youtube

En servidor