Portada Lady Gaga cancela sus conciertos en Barcelona y toda Europa
Actualidad Música

Lady Gaga cancela sus conciertos en Barcelona y toda Europa

D-R-A-M-A: cancelados los conciertos de LADY GAGA en Barcelona (y toda Europa) por sus problemas de salud.

Tristísima noticia para millones de little monsters europeos: Lady Gaga cancela sus conciertos en Barcelona y toda Europa. Como nos temíamos tras la cancelación de su concierto en Rock In Rio, los problemas de salud de la cantante son más graves de lo que algunos podrían pensar y la han obligado a detener su gira ‘Joanne World Tour’.

Live Nation confirma la noticia esta semana. La gira europea de Lady Gaga empezaba este 21 de septiembre en Barcelona, ciudad en la que haría 2 paradas, y se extendía durante 6 semanas por toda Europa. Todos estos conciertos han tenido que ser pospuestos y en principio se buscarán nuevas fechas a comienzos del año 2018. Eso sí, la segunda etapa americana de la gira siguen en pie por el momento. El comunicado habla así de los fuertes dolores que sufre la cantante de ‘Applause’:

Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos.

Lady Gaga espera poder retomar la gira más adelante y por su parte ella ha publicado un largo mensaje en sus redes sociales, diciendo que se siente decepcionada con aquellos que creen que se inventa o que exagera todos sus problemas de salud. Recupérate, Gaga.

Mercedes-Benz