Portada Lady Gaga empieza su show 90 minutos tarde y cabrea a sus fans
Música

Lady Gaga empieza su show 90 minutos tarde y cabrea a sus fans

Con RETRASO: Lady Gaga empieza su concierto 90 minutos tarde y los fans se CABREAN.

Parece que no eres una pop star real si no empiezas tus conciertos con retraso. Apenas lleva 8 de los shows que la llevarán por todo el mundo y Lady Gaga ya ha cabreado a sus Little Monsters en la ciudad de Omaha. Nada más y nada menos que 90 minutos fue lo que tardó la Mother Monster en salir al escenario según la hora fijada en la entrada. Casi nada.

Twitter se llenó de comentarios de gente muy cabreada con este retraso, ya que ni se anunció ni se dio una razón por ello. Un espectáculo que debía empezar a las 7:30, lo hizo a las 9:02. Puede que se debiera a los controles más férreos de seguridad, tras los atentados de Catalunya todo el mundo se ha puesto las pilas recordando que el terrorismo siempre está a la vuelta de la esquina.

Pero como siempre dice Madonna (La reina de empezar tarde un concierto), los retrasos nunca se deben a que el artista sea un vago que no quiere salir. Seguramente Lady Gaga sea la que menos culpa tiene de ese retraso, pero es la cara conocida que tiene que salir a dar el espectáculo 90 minutos tarde.

En Youtube

En nuestro servidor

-----