Portada Lady Gaga es imagen de los relojes Tudor
Música

Lady Gaga es imagen de los relojes Tudor

Lady Gaga DIVA de los RELOJES: es la nueva imagen de Tudor.

Stefani Germanotta puede que esté en un buen momento de crítica, pero no lo está en ventas. Sus discos ya no venden como antes, sus streamings tampoco son los mismos, y aunque anda de gira sin muchos flops, tampoco es que la prensa se esté haciendo mucho eco de su ‘Joanne Tour’ como sí hacían antaño.

Vamos, que hace falta aumentar los ingresos por otro lado. La Mother Monster ha decidido firmar un acuerdo histórico para ser la imagen de una conocida marca de relojes suizos de alta calidad, y hasta ha realizado una sesión de fotos muy ella, vestida como un cuadro y con un peinado de loca para promocionarlo.

La campaña se llama #BornToDare y en ella Lady Gaga anuncia nada más y nada menos que un reloj de más de 3.000 euros. Casi nada. Lady Gaga se une así a David Beckham, que recientemente anunció que sería imagen de la misma marca, y aunque comentan que Beckham siempre ha sido un aficionado al mundo de los relojes, parece que la Mother Monster nunca había mostrado interés hasta ahora en él. ¿Hará product placement de los relojes en el vídeo de ‘The Cure’ que nunca lanzará?

En Youtube

En servidor

-----