Portada Lady Gaga recrea la Madonna de los 80 en la revista ‘V’
Música

Lady Gaga recrea la Madonna de los 80 en la revista ‘V’

Revista Zero

 

¿MADONNA en los 80? ¡NO! Es LADY GAGA en 2017.

No lo podemos negar: durante mucho tiempo nos ha dado la vida ver los enfrentamientos de Madonna y Lady Gaga y sus respectivas bases de fans. Eso sí, hace años que el tema aburre y ya no sirve ni para encender una discusión en un bar gay, así que ambas ya se respetan mutuamente y hasta se hacen fotos juntas cuando se encuentran.

Bien, volvamos al presente: esta semana Lady Gaga será portada de la revista ‘V Magazine’ y cuando hemos visto la portada nos hemos quedado a cuadros ¿es ella o es Madonna en los 80?

Fijémonos en el look:poco maquillaje, cejas bien marcas, recordándonos sus orígenes italianos, la cruz, un top que te enseña media teta y la cara de estar por encima del bien y del mal. Vale tanto para Gaga como para Madonna y la primera lo ha recreado en su última portada.

Viendo las fotos del interior ya descubrimos que no es tan así y que el resto de fotos son más Germanotta que nunca, pero llama la atención que la única foto que han elegido para la portada sea esta. ¿Serán más malos que nosotros y querrán avivar la llama del feud entre Madonna y Gaga?

Mercedes-Benz