Un buen sountrack puede ser de gran ayuda en la cama, te puede ayudar a relajarte o bien tener un mejor ritmo, pero también a tu pareja, deben estar conscientes que en ocasiones los nervios nos pueden ganar en ese momento.
Nuestro cerebro percibe de una manera positiva los sonidos, incluso evoca emociones que generar dopamina, por eso tener canciones durante las relaciones sexuales puede ser un buen estimulante.
Pero no uses cualquier música, te vamos a dejar un playlist que por lo menos deberías reproducir en una noche alocada o de pasión con otro hombre, lo vas a disfrutar bastante y podrás sentir otras emociones.
Eva Blunt feat. Neiko – Eso Que Enamora (Visual)
Allen King – My Boy (feat. Amor Romeira)
Kevz – Acäbame
VELO – Baila Para Mi ft Luisifer
Man To Man – Dorian Electra
Marvin Gaye – Sexual Healing
Crazy In Love (Fifty Shades of Grey Version)
Rihanna – Needed Me
Glass Animals – Gooeya
BANKS – Fuck With Myself
Lady Gaga – Heavy Metal Lover
Troye Sivan – Lucky Strike
Earned It (Fifty Shades Of Grey)- The Weeknd
Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam – SEX
A$AP Rocky – L$D (LOVE x $EX x DREAMS)
Kendrick Lamar – Swimming Pools
Martin Garrix & Troye Sivan – There For You
Leon Else – What I Won’t Do
La música te puede ayudar aún más que un afrodisíaco, te ayuda a que tu amiguito se mantenga despierto y esté listo para esos momentos que van a vivir, tu cuerpo se encuentra en un estado de ánimo adecuado.
Así que no dudes en ambientar el sexo con algunas canciones, tú puedes tener algunas que no están aquí y seguramente te funcionan, es válido, lo importante es que se diviertan y disfruten al máximo.
Añade un comentario