Portada LAS 6 RAZONES POR LAS QUE TODA MUJER DEBE TENER UN AMIGO GAY
Actualidad

LAS 6 RAZONES POR LAS QUE TODA MUJER DEBE TENER UN AMIGO GAY

MÁS QUE UNA NECESIDAD, ES UN DEBER. EL AMIGO GAY TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE LAS AMIGAS CARECEN, SOBRE TODO CUANDO ESTÁS ROMPIENDO CON ALGUIEN.

Yo creo que nadie piensa que la vida es de color de rosa. Las mujeres estamos llenas de presiones y responsabilidades que nos ha impuesto la sociedad o que nosotras mismas nos hemos cargado, por lo que tener un confidente no es sólo una necesidad, es un deber en pleno siglo XXI.

Y es típico que cuando pasamos por una ruptura, el WhatsApp es el medio ideal para congregar a las amigas de la vida ya que son las únicas que nos permiten sacar todo el odio por ese ser que nosarruinó el proyecto de vida. Y además, juntarte con tus amigas te ahorra la tediosa visita al psiquiatra.

Pero cuando estás en el quinto trago, el sushi ya está escaseando y estás a punto de llorar por enésima vez por el “innombrable” aquel, las amigas realizan su fatídica sentencia: “Siempre supe que no era para ti”.

¡Esperen un momento! Estuve casi dos años emparejada, me vieron sufrir, incluso me dijeron que había cambiado mi forma de pensar por estar con él y ahora, ¿sabían desde siempre que el tipo no era para mí? ¿De qué estamos hablando? Y lo más importante, ¿por qué no me lo dijeron antes?

Ante mi indignación, sólo concluí que las mujeres como amigas no te dicen toda la verdad. Y cuando me refiero a “toda” me refiero a esa verdad que duele, que incomoda, que no quieres escuchar y que sólo tu mejor amigo gay tiene la habilidad de decirla.

No estoy diciendo que las mujeres somos malas como amigas, sino que a veces es necesario escuchar cierta objetividad que sólo ese hombre te lo puede decir sólo porque la naturaleza lo quiso así.

Así que si tienes problemas, tu relación de pareja pende de un hilo y las conversaciones con tus amigas están generando más confusión en tu cabeza, entonces es hora de que busques un amigo gay porque sólo la amistad entre mujer-homosexual puede entregarte una nueva perspectiva de la vida:

SIEMPRE SERÁ TU AMIGO

Como dije anteriormente, el gay te dirá la verdad aunque te duela y eso lo convierte en una persona que siempre valorarás en los momentos más desgraciados de tu vida. Al principio puede que te enojes con él o te den ganas de ahorcarlo, pero mientras estés tratando de conciliar el sueño, reconocerás que siempre tuvo la razón.

Además, en las relaciones de amistad entre hombre y mujer heterosexuales, siempre va a existir esa tensión sexual invisible que impide una relación más profunda, porque siempre estará el macabro pensamiento de que algún día pase “algo más” y eso no conduce a nada bueno.

En cambio, con el homosexual no existe esa tensión y, es más, se puede permitir bromear de la situación, jugar e incluso opinar sobre los hombres que les gusta.

En resumen, si quiere amistad “real”, el amigo gay siempre estará de su lado sin ataduras amorosas.

TE DA LOS MEJORES CONSEJOS SEXUALES

Según mi experiencia, el hombre homosexual sabe mucho de sexo y te puede orientar cuando tienes problemas en ese ámbito. Además, con él puedes hablar de todo, sin colocar adjetivos ridículos a las cosas.

Además, te da la perspectiva del hombre, lo que piensa y lo que siente, algo que las mujeres aún no podemos descifrar y que en los momentos de intimidad se requiere. Así que si tienes una idea para experimentar con tu pareja en la cama, primero debes preguntarle a tu amigo gay.

RISAS, RISAS…Y MÁS RISAS

A propósito de lo anterior, las conversaciones sexuales se pueden convertir en momentos dignos de un ataque de risa. No sé el porqué, pero el hombre gay tiene ese don de hacerte reír en los momentos más inesperados, cosa que no sucede con (la mayoría) de los heterosexuales.

Ya sea de sexo, la rutina, política, la televisión o la desgracia más grande del mundo, el homosexual tiene la habilidad de sacar ese punto de vista gracioso del asunto, lo que lo convierte en el invitado ideal para cualquier evento.

ES EL ACOMPAÑANTE PERFECTO PARA IR A UN MATRIMONIO

Odio ir a los matrimonios y más aún cuando son compromisos familiares. Ya sea la prima que te cae mal o tu amiga que se casa con el tipo más desagradable del mundo, los matrimonios de por sí son bastantes aburridos y más aún si vas sola.

 

Por eso, lo mejor es invitar a tu amigo gay ya que no sólo te hará reír como señalé en el punto anterior, sino que irá bien vestido, se verá muy atractivo pero no caerás en el pecado y, además, podrán criticar a los peores vestidos de la velada. Hay que decirlo, a las mujeres nos gusta criticar y los gays tiene esa habilidad estética- fashion que el heterosexual carece o no le importa.

 

Además, la mayoría de los gays son excelentes bailarines y si no tienen este don, no temen hacer el ridículo para hacerte pasar un buen momento.

 

EL MEJOR ASESOR DE IMAGEN

Por lo general, los mejores diseñadores de moda del mundo son homosexuales y es porque tienen un sentido de la estética muy diferente al heterosexual y saben exactamente lo que les queda bien y lo que no.

 

Además, el hombre heterosexual no le gusta para nada acompañar a su pareja a ir a comprar ropa y lo más probable es que se aburra y te diga: “sí, te queda bien”, aunque te veas digna para Halloween.

 

Por lo tanto, si no te gusta ir de compras o eres de las que compra ropa y se arrepiente en la casa, pues debes ir con tu amigo gay quien te dirá lo que queda bien y lo que te queda mal.

 

EL GAY SABE ESCUCHAR

A las mujeres nos desagrada cuando no nos escuchan, especialmente cuando le hablamos a nuestra pareja. Parecen no entender cuando estamos mal, cuando nos pasa algo o cuando estamos en “esos días” y cambiamos rotundamente nuestro temperamento.

 

El gay tiene esa delicadeza de saber escucharte, te entiende en “esos días” y te contiene, te abraza y sabes que puedes contar con él. Lo mismo pasa al revés, cuando el amigo gay tiene un problema, sabe expresar lo que siente, no se guarda nada, no es orgulloso y no tiene ningún reparo en llorar cuando la ocasión lo amerite.

 

En conclusión, tener un amigo es un deber para todas las mujeresque luchamos todos los días con nuestros problemas. Y tú, ¿qué le dirías a ese amigo gay que ha estado contigo en las buenas y en las malas?

Mercedes-Benz