Portada Las Air Force 1 más ligeras en las aceras del estilo de la gran ciudad en movimiento
Moda masculina

Las Air Force 1 más ligeras en las aceras del estilo de la gran ciudad en movimiento

Las diferentes versiones de caña baja de las primeras zapatillas de baloncesto que incorporaron la tecnología Nike Air se han adaptado a la cultura dominante del streetwear y a las tendencias del momento con una soltura que no deja de llamar la atención.

Las Air Force 1 que hoy nos ocupan son la versión más ligera de una zapatilla que lleva mucho tiempo en las aceras del estilo de la gran ciudad en movimiento. Ahora se presentan con un 50 % menos de peso que las originales gracias a su nueva parte superior en tejido Flyknit ultratranspirable.

El modelo cromático que ilustra este post es una de las últimas versiones de la icónica Air Force 1. Una silueta que en la distancia se presenta en una combinación clásica de color negro sobre una limpia y poderosa media-suela blanca, pero la verdad está en los matices rojos y verdes entremezclados en el efecto tricotado del tejido Flyknit. Sin olvidar el elegante efecto del cuero negro en los laterales, la lengüeta y el talón con acentos dorados para una mirada superior.

Los hilos de tejido Flyknit incorporan zonas de alta transpirabilidad, elasticidad y sujeción donde más lo necesitas, ajustándose a la forma del pie para ofrecerte una sensación cómoda y ligera. Función y estilo.