Portada Las camisetas “Maricón”, “Pasiva” o “Bollera” de The Tripletz
Noticias diarias

Las camisetas “Maricón”, “Pasiva” o “Bollera” de The Tripletz

 

¡MARICÓN! ¡PASIVA! No te lo tomes como un insulto y ponte las camisetas con mensaje de The Tripletz.

Los youtubers de The Tripletz quieren que pasemo por caja y lanzan ya su segunda colección de camisetas, pero al menos lanzan camisetas bien pensadas e interesantes que puedes comprar en su web al módico precio de 19,95 euros. Te van a gustar las camisetas “Maricón”, “Pasiva” o “Bollera” de The Tripletz.

Para luchar contra el bullying, estos chicos han decidido coger los insultos más repetidos en los colegios e institutos y convertirlos en mensajes en camisetas para lucir con orgullo. Han sacado un total de 7 camisetas en esta línea que han llamado “Banalized”. Los insultos / camisetas son: maricón, pasiva, bollera, cuatro ojos, gorda, choni y putón. ¿Nunca te han llamado al menos una de estas cosas? Pocas personas podrán decir que no.

Además para presentarnos estas camisetas han contado con la ayuda de modelos que quizás te suenen, ya que son populares youtubers e influencers de España. Entre todos ellos destaca Dulceida con esa camiseta de choni, pero también verás en el vídeo a su mujer Alba Paul, a Jessica Goicoechea, a Juanma Saurus y a David Campillo. No te pierdas el vídeo que se han currado para presentárnoslas.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz