Portada Las claves de la estimulación anal masculina
Sexualidad

Las claves de la estimulación anal masculina

5 claves de la ESTIMULACIÓN ANAL que no te quieres perder.

¿A quién no le gusta que jueguen con su culo? A mucha gente. Pero a la que sí que le gusta se merece un post con unos cuantos consejos para disfrutar al máximo como te mereces:

 

  1. Relajación SIEMPRE

Hay que hacerlo bien, y para eso hay que empezar bien relajado, sin prisas, tranquilamente y con el cuerpo bien preparado. Si eres el que va a recibir la estimulación ponte cómodo y simplemente sigue estos dos pasos: relájate y disfruta.

 

  1. El movimiento circular

La mejor forma de entrar en un culo es lentamente, con un movimiento circular. Muy poco a poco, el círculo irá ensanchando y dilatando el ano, haciéndolo todo más fácil y placentero. Habrá a quien le cueste más, es cuestion de paciencia.

 

  1. Saca la lengua

Si hay confianza, no lo dudes, saca la lengua y empieza a jugar con ella en el culo de tu acompañante. El morbo será indescriptible (para las dos partes).

 

  1. Sin prisas

Lo dicho: no tengas prisa. Tómatelo con calma y así seguro que evitas hacerle daño (o hacerte daño). Poco a poco, pasito a pasito y al final llegarás al final del túnel.

 

  1. Higiene y protección

Debería ser la primera recomendación, pero mejor la dejamos para el final y así no se te olvida. TODO ha de estar extremadamente limpio. Por supuesto el culo, el recto, con una buena ducha profunda e incluso un enema. Y las manos también, uñas bien limadas (no queremos hacer daño) y todo bien higiénico. Seguro que así os lo pasaréis de lujo.

 

-----