Portada Las cremas de belleza más caras del mundo
Actualidad HBO España Comunicados Cuidado personal HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España

Las cremas de belleza más caras del mundo

cremas mas caras del mundo

Las cremas de belleza más caras del mundo

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más clientes atesora. Sobre todo, las mujeres millonarias, celebrities y personas de renombre, no dudan en invertir miles de euros en tratamientos y productos cosméticos de alta calidad.

Se trata de cremas exclusivas que solo este perfil de cliente puede permitirse, ya que sus precios son realmente elevados. El motivo, según las firmas cosméticas de lujo, es la calidad de los ingredientes con los que se elaboran y los buenos resultados.

Así, estas firmas cuentan con laboratorios en los que trabajan grandes profesionales en la búsqueda de ingredientes efectivos, y sobre todo que penetren bien en la piel para que tengan un mayor efecto.

Dentro de la gama de cosméticos de lujo, los productos más solicitados por el cliente Vip son las cremas antiedad. Obviamente, no dan tan buenos resultados como un tratamiento con ácido hialurónico o Botox inyectado, pero sí que ayudan mucho a mejorar la imagen, ya que incorporan la última tecnología del mercado.

Productos cosméticos preferidos por las clientas del lujo

Guerlain

cremas mas caras del mundo

Su tratamiento antiedad Orchideé Impériale Black, promete alisar arrugas, proporcionar luz al rostro, y deshacerse de las células muertas. La firma asegura que en un mes se ven ya los resultados. Si la clienta quiere adquirir esta crema tendrá que desembolsar casi 1.300 euros por un tarro de 60 mililitros.

Orogold Comestics

cremas mas caras del mundo

Esta marca propone un tratamiento no a base de cremas, sino de cápsulas en cuyo interior hay un serum muy potente que asegura ser mucho más efectivo que las cremas tradicionales. El ingrediente principal de las cápsulas es caviar de la más alta calidad. Seguramente sea el caviar el que justifique su elevado precio que es de 1.200 euros.

Decorté

cremas mas caras del mundo

La firma cosmética cuenta entre sus productos estrella con esta crema, AQ Meliority, que asegura una completa regeneración de la piel. Destaca por su gran número de principios activos, entre los que hay soja negra, guisantes y tofu. Su precio 990 euros el bote de 45 mililitros.

Amore Pacific

cremas mas caras del mundo

La firma dispone de un producto antiedad denominado Time Response Skin Renewal Creme Luxury-Size, que tiene un coste de casi 700 euros por 100 mililitros. Esto es así porque además se trata de una edición limitada.

Orlane

cremas mas caras del mundo

Por 552 euros, la firma de alta cosmética ofrece una crema de 50 mililitros que contiene nada menos que oro entre sus ingredientes. El oro es antioxidante y las cremas con este componente son de las favoritas de las clientas más exclusivas.

Las cremas de belleza más caras del mundo

Revista Zero

Mercedes-Benz