Portada Las explicaciones más ridículas sobre la homosexualidad
Actualidad HBO España

Las explicaciones más ridículas sobre la homosexualidad

Las explicaciones más ridículas sobre la homosexualidad

Las explicaciones más ridículas sobre la homosexualidad

Las explicaciones más RIDÍCULAS sobre la HOMOSEXUALIDAD.

La homofobia viene en muchas formas y colores. Y a veces, cuando la verdad no existe y solo les queda la desesperación y el horror, los homófobos se inventan las excusas más cutres y terribles que te puedas imaginar para justificar la homosexualidad.

Para empezar ¿Realmente hace falta justificar la homosexualidad? ¿Justificamos que haya gente alta y baja? ¿Que haya gente rubia y morena? Es ridículo ya de por sí intentar explicar de una forma absurda por qué no solo hay una orientación sexual. Bueno, hay algo que sí tiene sentido: que la homosexualidad pone en duda todo el sistema de la iglesia, ya que se supone que el sexo solo existe para la procreación. Pobres homófobos, se piensan que los heteros solo tienen sexo para tener hijos.

Pero vayamos al tema, vamos a contarte unos pocos casos en los que la explicación sobre la homosexualidad era tan absurda que más bien acabaron perdiendo adeptos a sus sectas homófobas:

Si te masturbas, te volverás gay

Este mata dos pájaros de un tiro: es un ataque homófobo brutal a la vez que relaciona el sexo con algo “malo”. Si todos los que se masturban fueran gays, la humanidad se habría extinguido hace algún que otro millar de años.

Diferencia de edad entre los padres

¿Habías oído esta? Si tus padres tienen una diferencia destacable de edad, probablemente seas gay. ¿Puede existir una excusa más ridícula?

 

 

El planeta Urano

Una teoría loca y absurda asegura que si Urano está en tu carta astral, tienes todas las papeletas para ser gay. No solo eso, a finales de 1800 se intentó llamar “uranianos” a los homosexuales, pero nunca llegó a cuajar del todo. ¿Por qué sería?

Si comes mucha carne roja, te volverás homosexual

Veganos are shook. Hace muchos muchos años, había una teoría que relacionaba comer carne roja y, en general, seguir una dieta carnívora, a ser homosexual. Si seguimos los topicazos, sería más natural creer que los veganos son los más propensos a ser gays, pero igualmente es una teoría absurda. Al final, en la cama, todos acabamos comiendo carne.

Mercedes-Benz