Portada Las fotos de los mejores frikis desnudos
Hombres desnudos

Las fotos de los mejores frikis desnudos

NERDS & FRIKIS DESNUDOS: estas son sus mejores fotos.

¿Qué tienen los nerds que nos encantan? Desde hace ya más de una década, el concepto “nerd” ha dejado de ser un insulto y casi se ha convertido en una palabra del día a día.

Hace tiempo, el chico estudioso que llevaba gafitas y no se metía con nadie solía ser el pringado de clase, al que meter caña porque era más inteligente que el resto, y eso asustaba mucho. Pero no sabemos por qué, con el boom de las pelis de cómics y las series en general, que los nerds han ganado una categoría de reyes de la sociedad.

Ahora a todo el mundo le gustan los zombis y los superhéroes. Esas mismas personas que se reían de ti cuando leías un cómic o hablabas del último videojuego de zombis que te habías pasado ahora son los primeros que van a ver al Capitán América y que no se pierden ni un capítulo de ‘The Walking Dead’. 

Y hoy te traemos una selección de fotos de chicos frikis desnudosporque este boom, por supuesto, también ha llegado al mundo gay. Uno de los grandes morbos que podemos ver en fotos y pelis porno son las del chico nerd que parece muy friki, pero que cuando se quita toda la ropa (eso sí, excepto las gafas) se desvela como un superhombre, que en silencio ha estado trabajándose su cuerpo serrano.

Así que disfruta de las mejores fotos de frikis desnudos y quédate con el que tú quieras. Estos no son famosos, son todos anónimos, pero casi tienen más valor al ser chicos que no conoce nadie y que pueden dar la sorpresa.

Etiquetas
Mercedes-Benz