Portada Las fotos de Justin Trudeau y Leo Varadkar en el Pride de Montreal
Actualidad

Las fotos de Justin Trudeau y Leo Varadkar en el Pride de Montreal

ORGULLO en Montreal: Justin Trudeau invita al primer ministro irlandés y se lo pasan TETA.

Todos sabemos que Justin Trudeau es el mejor Primer Ministro del mundo. El canadiense es guapo, simpático, divertido, muy abierto de mente y si hay un sitio donde disfruta cada año es en el Orgullo de Montreal. El año pasado ya lo vimos darlo todo y este año se ha decidido a hacerlo con un acompañante de lujo: Leo Varadkar, el primer ministro irlandés, el primero abiertamente gay en Irlanda.

Ahora mismo solo hay 5 políticos abiertamente gays liderando países en el mundo. Es una cifra baja pero sin duda es un avance respecto al pasado. Leo Varadkar ha sido el último, elegido el pasado mes de junio.

Trudeau ondeó la bandera trans y dijo unas palabras de lo más motivadoras:

“Para todos los que estamos celebrando aquí en Canadá, queda mucho trabajo por hacer en todo el mundo, y necesitamos crearnos aliados y permanecer juntos fuertemente por los derechos, por las oportunidades y por los valores que sabemos que unen a nuestros países”.

¿Se puede ser más decente y adorable? Está claro que no. Y la invitación del presidente irlandés es solo otra señal del gesto que quiere tener con el resto de países, dejando clara su posición a favor de los derechos igualitarios para todos los ciudadanos del mundo. Queremos un Justin Trudeau en nuestra vida.