Portada Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores
Actualidad

Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores

Las Fuerzas Armadas Suecas han organizado una serie de eventos para las celebraciones del EuroPride (el orgullo gay de Europa) en ese país. Con toda la alegría que marca la celebración del Orgullo, el Försvarsmakten (Fuerzas Armadas Suecas).

Las Fuerzas Armadas Suecas han organizado una serie de eventos para las celebraciones del EuroPride (el orgullo gay de Europa) en ese país.

Con toda la alegría que marca la celebración del Orgullo, el Försvarsmakten (Fuerzas Armadas Suecas) compartió un mensaje de solidaridad esta semana en las redes sociales, con motivo a expresar sus sentimientos hacía el evento como también a que su país acoge la celebración de EuroPride este año.

Lo más absurdo que hacen los heteros para no ‘parecerse a los gay’

Las cuentas oficiales en las redes sociales de las Fuerzas Armadas Suecas, que durante mucho tiempo han celebrado la inclusión gay, comparten una imagen de dos soldados en camuflaje con sus rostros pintados en referencia a los colores del arcoíris. Acompañando la foto se podía leer el siguiente lema:

“No siempre marchamos derechos”.

El pie de foto decía:

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

“No importa cuándo o dónde marchemos, siempre defenderemos tu derecho a vivir de la manera que quieras, con quien quieras”.

El Försvarsmakten muestra su apoyo al orgullo

Dentro del marco de la celebración del orgullo, que año tras años hace las Fuerzas Armadas, en esta ocasión planearon una serie de eventos antes de la marcha de la diversidad de Gotemburgo, los cuales incluyen una actuación de la banda militar sueca y una exhibición de paracaidistas con banderas del arco iris.

Turquía gay: El mundo gay que se esconde entre oriente y occidente

De este modo el Försvarsmakten muestra un nivel de aceptación muy grande en referencia a otras fuerzas militares alrededor del mundo. Así dejan claro que todos somos iguales y no debe existir diferencias cuando se trata de defender los derechos y la soberanía de la nación que todos amamos.

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?